Todo lo que quieran ¡¡¡¡ de conmutadores PANASONIC y SAMSUNG

#1
K TAL BAKUNOS¡¡¡¡¡¡

LES OFRESCO AYUDA DE CONMUTDORES PANASONIC Y SAMSUNG DESDE LOS ANALOGICOS HASTA LOS DIGITALES Y CORREOS DE VOZ MARCA ITS Y TARIFICADORES MARCA PROG 1

¡¡¡¡ ESTOY PARA SERVIRLES A TODOS MIS BAKUNOS :chavo: :luffy:

JEJEJEJEJEJEJ.......:cowverine::chavo:
 
#2
Te agradezco si me pudieras ayudar con el diagrama o manual de panasonic inalámbrico modelo kx-tc1467Lab

Saludos, muchas gracias
 
#3
okok

mira el cual nada mas se de puros conmutadores programarlos pero en custion de telefonos ,,, ahi si no te puedo ayudar disculpa men......:comillas::comillas::chavo:
 
#5
Que tal

tengo un panasonic TDA100, tendras algun programa tarifador? o algo que me pueda ayudar a sacar un reporte de llamadas?


Gracias
 
#6
decide

pues, si, conosco, pero todos con licenciay eso cuesta, ya sea marca PROG1, STARTEL, SOFTCALL, para mi son los mejores pero tu decide
 
#8
Que tal buenas tardes disculpa tengo problemas con el Satwin no me registra las llamasdas y tengo un conmutador panasonic KX-TDA 100, no se si me puedas ayudar de ante mano muchas gracias
 
#12
Amigo, tengo un problema, tendras el programa de instalacion del SOFCALL, cambie el servidor donde estaba instalado y ahor no encuentro el disco de instalación, tengo el centinela solo ocupo el soft. AYUDA, Gracias.
 

RIGZ

Bovino maduro
#16
Amigo uso, un panasonic tough book para mi karaoke, pero a veces se me hace freeze cuando uso karma, 2.5 ram. ya he limpiado el registry y lo ayudo un poco...hay algo mas que debo hacer?
 
Arriba