Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

#22
Hola! bueno les platico que ya instale los programas que proporciono mi casi tocayo :grin: WARLUIGI, el PDAREACH muy bien no he tenido problema asi como del audiogateway, pero la aplicacion que ando buscando es una en la que utilizas el boton del manos libres para manejar el pocket-tunes, el cual tiene alrededor de 6 u 8 opciones para configurar como ejemplo: para iniciar el Pocket tunes el boton lo deberas de apretar 2 veces seguidas, para poner play apretar 1 sola vez para cambiar de cancion apretar 1 ves rapido y otra vez largo, etc, hoy he estado buscando como se llama esta aplicacion pero la unica que he visto que se le parece se llama Freedom pero con esta solo puedes configurar 2 opciones, como dato en la treo aparece un icono con la forma de un manos libres alambrico. Saludos
 

WarLuigi

Bovino maduro
#23
Aqui te va el headset control ;)

Código:
http://rapidshare.com/files/25536950/HDcontrol.rar
**Anuncio: La proxima empiezo clases de nuevo (5 Clases) asi que no tendre TANTO tiempo para estar revisando todos los dias a toda hora esta pagina, asi que sigan con las peticiones, yo hare lo mejor para darles todo lo que pidan."""
 
#25
Que chevere warluigi y javolero, sus aportaciones son exelentes. y sirven a la perfeccion ustedes si que son unos genios, me agrada este foro sobre las palm os, yo tengo una igual a la tuya javolero y ya baje unos programas de aqui y sirven a la perfeccion, seguire entrando a ver nuevas cosas que pongan y espero que se acuerden que tambien los juegos son buenos, tengo un emulador que baje de nintendo pero aun no e instalado roms de juegos es por ello que no les comento mas hasta que lo pruebe y despues les digo si funciona bien. ok
QUE BUEN APORTE ESTAN DANDO!!!!!!!!
 

WarLuigi

Bovino maduro
#26
spartan me alegra que te guste la iniciativia. ya era hora de que los usuarios del palm se vieran representados en el foro. En cuanto a juegos dime cual te interesa y te lo subo ;)
 
#27
umm el emulador que tengo no sirve no puedo abrir los juegos, si eres tan amable warluigi de poner un emulador bueno y juegos recientes q te parezcan buenos. me falta aprender mucho de como abrir aplicaciones con emuladores, es que creo que no se como usarlos o como abrir los juegos, ya que me sale un error. no se si me puedas ayudar?? por favor!!!!
 

WarLuigi

Bovino maduro
#29
Aqui te va el generador de llaves UNIVERSALES para TODOS los juegos de astraware...

Código:
http://rapidshare.com/files/25721737/astraUNI.rar
 
#30
sin duda un excelente aporte, hace dias quede traumada porque descargue la versión documents to go 9 y no pude instalarla pero ahora puedo presumir que tengo la 10, genial aporte te volaste la barda
 
#31
umm ya lo instale y el emulador si reconoce los juegos ya que si pone cuales hay en las carpetas de roms pero al momento de que le apreto en LAUNCH me aparece la pantalla en negro y despues sale una pestaña que dice "INFOS: THE EMULATION MODULE TO RUN THIS GAME IS NOT PRESENT". posteriormente me dice otra pestaña "2:/PALM/PROGRAMS/LJP/ljp-nes.zem" y eso es todo no puedo abrir los juegos no se por que. posiblemente lo este abriendo mal pero quien sabe. si eres tan amable de ayudarme te lo agradecere por una eternidad, jaja. por favor.
 
#35
spartan dijo:
podrias conseguir el mmplayer o un programa que sirva para leer peliculas. por favor.

spartan, yo tengo el mmplayer, es la version shareware, el unico mal que he visto es que no te permite subir el volumen a los pocos segundos de haber iniciado, pero dura solo unos segundos, despues todo listo, mandame un correo a: davo4583@netscape.net y te regreso el attachment
 

Carmelo Ramos

Bovino Milenario
#37
Pues yo diría que es mas que un excelente aporte además ya se hizo un muy buen foro para los que tenemos palm, muchas gracias y felicidades pro la iniciativa y mas que nada por la ayuda con las activaciones.
No se si tendrás por ahí el programita de worldmate con su activación por favor, muchas gracias de antemano
 
#38

WarLuigi

Bovino maduro
#39
Para el que pido el mmplayer lo siento pero no encuentro el serial, el unico que encuentro es para la version 1.0 y el programa ya esta en version 2.0. tratare de buscar mas a fondo el serial.
 
#40
EXCELENTES APORTES!!!!!!!!!!! :afro:

hay pocos posts como estos y la verdd hay que agradeccerlos.

De por si ya es dificil encontrr programas parchedos o seriles para programas para palm os, y ocn esto podmos hacer practicamente de todo!

los felicito

saludos
 
Arriba