Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
oh, lo olvide... para lo del 680, pues solo por puerto de serie bluetooth, se conectaria a la red inalambrica de TU COMPUTADORA, necesitas el softick ppp y pues bluetooth en tu pc, es medio complejo en algunas, si les interesa yo les ayudo :aplausos:

YO SÍ NECESITO TU AYUDA!

CÓMO LE HAGO, TENGO UNA PALM CENTRO, YA BAJÉ EL PROGRAMA, PERO LUEGO...?

AHÍ ME QUEDÉ PORQUE NO SÉ QUE MÁS HACER.

ESPERO RESPUESTA. SALUDOS COMPITA BAKUNO. :vientos:
 
hola raza esta de magnifico este foro
a la los compa vacunos les comento que algunos de sus
solicitudes estan en mensajes anteriores un saludo a todos los que aportan
gracias
 
no se, pero la neta aunquesea mandenme al carajo con lo del phontuner y el spectrum analyzer :( , yo estoy en entera disposicion de ayudar y a mi nadie me pela... y estoy haciendo una guia para los que quieren saber como hacer jalar al softick ppp, no desesperen, pronto la pondre y... YA NO SEAN GACHOS... AYUDENME!! :histerica:
 
Slovo Ingles - Español

Aca esta:

Código:
http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=28131&page=5
Muy buen aporte. Yo tambien baje el Slovo Ingles - Español pero el generador de claves que viene en la liga no trae para generar la la clave para este idioma, me puedes decir donde puedo bajar el codigo de registro? Pleaseee :( se agradece men. :vientos:
 
aver, para ese del slovoed, en el generador, despues de la lista de los idiomas para los q1ue tiene la llave, hay tres puntitos, los clasicos de explorar, dale ahi, y busca en donde este tu archivo de diccionario ing-esp.prc o como este el nombre del archivo, y le das abrir, y asi te dara la llave, suerte


PD. PHONTUNER PHONTUNER PHONTUNER
 
hipocrates

Mi peticion es para saber si puedes subir un programa de Medicina llamdo Hipocrates, y saber cuando puedes subir el Multi User Hack, de antemano gracias.
 
Arriba