Todo lo que debes saber de hardware.

muy agradecido, muy agradecido y muy muy agradecio por el material; me parece exelente que personas como tú se tomen el tiempo para crear este tipo de orientación, sobre todo para los que nacimos hace ya algunas décadas (más de 5 y ya entrando a la 6) que enfrentamos el reto de familiarizarnos con este tipo de información; así que felicidades... y tengo un problemita que a simple vista parece ser muy fácil de resolver, pero como te comento, no me he podido familarizar bien con la tecnología, pues simplemente quiero aprender; tengo una compu de las llamadas "escalables" y un día desinstalé el programa de sonido AvRack pensando yo no sé en que, pero lo hice; así que de pronto ya no tuve sonido; así que se me hizo fácil volver a cargar dicho programa para lo cual utilicé el cd que venía con la Tarjeta Madre de la marca PC CHIPS, versión del cd V-1.50 y todo pareceió normal sin embargo no escucho el sonido de los programas de Internet, (ejemplo música de you tube) y sí tengo sonidosi pongo un cd en la unidad "D" ¿Podrías ayudarme con esto?
muchas gracias
tiotello.
 

CAMVS

Bovino Milenario
Excelente temario, buen aporte para los que recien incian en esto de las chompus, y para los que vamos adelantados, una actualizada nos nos viene mal...
Gracias y saludos
 
Arriba