Todo lo que debes saber de hardware.

#21
OK la pregunta que realizo es como realizar la actualizacion del bios, y un modo seguro o es seguro realizarlo. gracias ...
Pues mira si tu tarjeta madre es reciente (nueva), no tienes problemas ya que estas se actualizan solas, hazme saber más sobre tu tarjeta madre y te digo como actualizar tu bios.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#34
que es lo que esperabas a lo mejor te podemos ayudar:eolo:
Pensé que era un post abierto para preguntas sobre hardware... verás quiero comprar una tarjeta de sonido externa para una netbook que tengo instalada en mi carro, pero estoy a punto de meterle un buen sonido porque solo traigo las bocinas de agencia... el caso es que voy a conectar dos fuentes dos woofers 12" cuatro 6 X 9 tweeters y demás, el caso es que lo quiero dejar con muy buen sonido y todo esto controlado desde la netbook, mi pregunta es:

¿Que tarjeta de sonido me recomiendan?

De ante mano muchas gracias.

Saludos.
 
#35
Pensé que era un post abierto para preguntas sobre hardware... verás quiero comprar una tarjeta de sonido externa para una netbook que tengo instalada en mi carro, pero estoy a punto de meterle un buen sonido porque solo traigo las bocinas de agencia... el caso es que voy a conectar dos fuentes dos woofers 12" cuatro 6 X 9 tweeters y demás, el caso es que lo quiero dejar con muy buen sonido y todo esto controlado desde la netbook, mi pregunta es:

¿Que tarjeta de sonido me recomiendan?

De ante mano muchas gracias.

Saludos.
Pues si la quieres sólamente para el sonido de tu auto, con la integrada que tiene tu máquina estaría bien. Dime que modelo es...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#37
Pues si la quieres sólamente para el sonido de tu auto, con la integrada que tiene tu máquina estaría bien. Dime que modelo es...
Claro mira la tarjeta de sonido que tengo es una Realtek ALC662G/268 basada en chipset Intel 82801G (ICH7), el problema es que no se si me soporte todo lo que le quiero poner...

Saludos.
 
Arriba