Todo esto me confunde

vjruso

Bovino maduro
#1
Chic@s como les va? , les cuento un poco mi historia , me confunde bastante los hechos

Bien , llevo una "relacion" con una chica , estamos hace casi aproximadamente 2 meses (poco tiempo podria decir)
Es una relacion muy estable , no tenemos peleas ni nada por el estilo , nos llevamos bastante bien.
Ella es muy atenta , en varias ocasiones la ayude y la noté muy agradecida y satisfecha por lo que hice por ella . Hace poco estuve algo enfermo y ella salio del colegio , se paso por una farmacia y se fue a mi casa llevandose para mi unas pastillas para que me cure , yo sin saber que ella iba a hacer eso. La verdad muy estoy muy sorprendido por eso que hace por mi.


Tengamos en cuenta unos datos : Ella tiene 16 , yo 18 .
-Una vez le pregunte porque no queria ser mi novia , ella me dijo que no quiere estar atada a nada y mucho menos tenerla encima a su madre la cual no la deja , y que no le gustaria que seamos novios y que nos pillen y tengamos que romper forzosamente.
-Ella me dijo , de ser novios o amigos , el tiempo lo dirá

Que me recomiendan ?
gracias !
 
Última edición:

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Pues más que confusión lo que tu tienes es inexperiencia al tratar con una mujer que vive la vida fuera del molde tradicional que marca la sociedad.

Las cosas estan más claras que el agua:

-Ella quiere ser tu amigonovia ( cojer y pasarla bien contigo y con otros más, sin ningun tipo de exclusividad sexual y personal).
-Tu quieres exclusividad hacia tu persona en otras palabras quieres una novia.

Y ella a sus 16 años ya te esta comiendo el mandado, y hasta tiene la sarten por el mango.

Y que hacer?(que no creo que lo hagas):
No la presiones y dejale de decir que sea tu novia y hazte a un lado, porque estas destinado a sufrir de a gratis. Yo se que muchos te van a decir que aproveches, pero las cosas no son tan faciles como parecen, y es obvio que tu no eres capaz de manejar dicha situación.

Ahora que si quieres seguir con ella, pues te recomiendo que uses A HUEVO CONDON, pero eso si, despues no andes llorando cuando sepas o la veas con otro man.
 
#4
Es sencillo

Si quieres una relacion sin compromiso tomalo.
Si quieres una relacion con compromiso creo que no es la chica ideal para ti. Ya que tu quieres algo serio. y ella no. ella fue honesta contigo no quiero estar atada a alguien no quiere tener el remordimiento de andar con otro cuando tambien esta contigo. Ella quiere libertad y claro en el momento que ella tambien decida tambien te dira ya no me interesas adios. y ella hara su vida. Y tu te quedaras como que ? La respuesta la tienes tu.

Como te lo dijo tomalo o dejalo.
 

lpscared

Bovino maduro
#6
Tienes 18 años por dios, como si fuera la ultima chica con la que vas a estar, deja que todo siga su rumbo, las chicas cambian de un día para otro, ahorita disfruta de esta relación, para que poner etiquetas a tu relación? a menos que te estés enamorando mucho de ella, en todo caso es mejor que la dejes, porque el día de mañana que decida cambiarte por otro, sera peor para ti, en cambio si decides manejar la situación, NO ENAMORARTE DE LA CHICA, y solo disfrutar de esta relación, el día que ella decida terminar esto, no sentirás feo porque ya sabias a lo que le tirabas

tal vez algún día despierte y se siente enamorada de ti, o tal vez nunca lo haga no se la neta

lo que te aconsejo también, es tener mas opciones, salir con mas chicas, no te quedes estancando ahorita solo con esta relación que no te asegura nada que es lo que tu quieres una novia pues, asi que sal con mas chicas, es obvio que esta chica empezara a sentir celos cuando ya no le dediques el tiempo que solías hacerlo, pero bueno ella así lo quiso, tu ni ella están atados a nada, así que no te preocupes...

No te la compliques we la neta, llevatela relax, esta es una de las tantas relaciones que tendrás en tu vida, con el tiempo te darás cuenta de lo que te digo

saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Aparentemente ella ya te tiene etiquetado de su "amigovio" y ese papel es el que tendrás en su vida. Se ve que es consciente de las implicaciones de tener novio y por lo tanto, no la harás cambiar de opinion y ademas, te puso las opciones: "Tomalo ó Dejalo". De hecho, se está viendo muy madura é inteligente en el aspecto de "no dejarse llevar" tan facilmente ya que sabe que su mamá les impidiría andar y ademas, sabe que es muy joven como para atarse a alguien ya que andar contigo llevaría las cosas a otro nivel... Lo que te tiene intrigado es la idea de que aunque tengan una especia de "relacion" practicamente no es tu vieja y por lo tanto, podria decirse que es libre de fijarse en alguien mas é irse con otro pero eso ya depende de ella por que dentro de tanto libertinaje y putería actual, aun hay chicas que son exclusivas de sus amigovios.

Ya no la presiones, con una sola vez que hayas expuesto tus intenciones es suficiente y ya se sabrá si ella llega a considerar algo mas contigo. Igual, ella no ve ninguna ventaja de andar contigo ya que hacen todo lo que implica un noviazgo pero sin titulos. De hecho, un "amigoviazgo" es meramente verse para pasarla rico, ponerse los calzones é irse cada quien a su casa... Ustedes pasean, se dan sus besitos, conviven, se procuran, etc. Si tu la presionas harás que las cosas se vuelvan tensas, ella deje de verte como su hombre para convertirte en una molestia y dejará de sentirse agusto contigo... lo mas probable es que ella te mande a la burguer, no por insistir significa que lograrás algo, recuerda que lo que ella siente y necesite tambien cuenta, y si ella necesita que las cosas sigan asi pues creo que ahi están las opciones.

Llevatela calmada, disfruta su compañía, diviertete y vivan lo que tienen, antes de que todo eso se convierta en nada. Imaginate a ti mismo tomando esas dos opciones: Si tomas lo que te ofrece, te la puedes pasar bien é incluso mejor que antes y no implica conformarse con migajas ya que obtienes muchos beneficios de alguien que le gusta estar contigo. Migajas se considera cuando la chica ni pela al chico y lo explota a cambio de un par de sonrisitas, a ti te dan todo lo que implica un noviazgo y no veo por que no tengas que pasartela bien en lo que ella se convence de ser tu novia; Si dejas las cosas ahi, renuncias a todos sus besos, abrazos, mensajes, sonrisas, sexo, sus atenciones, su voz, etc y todo por estar encaprichado por tener un titulo en su vida, ademas de que al darte la vuelta y retirarte a los pocos segundos habrá otro gallo tocando sus puertas.

Yo siempre aconsejo no conformarse con migajas y alejarse de tipas vale"#$%&, cuando la chica es egoista, no pone de su parte, cree que ella nomas importa, que los explotan y exprimen, no los respeta, no los valora, no les da su lugar. Aqui esa chica te consciente, te cuida, le importas, coopera, comparte, le interesas, te valora, etc... Hace mucho tuve una amigovia que me decía que yo era lo maximo, veia mucho por mi, le encantaba estar conmigo, me consentía y se preocupaba mucho por mi, no solo eso si no que tambien me era super fiel (comprobadisimo), nunca tocamos el tema de ser novios pero tiraba indirectas que no podria comprometerse ya que se iría a vivir a otro lado y zaz, se fué a vivir a otro lado y ahi quedó todo. Y si lo que quieres es amarrarla para que otro no la gane, creeme que la que es puta es puta y la que va a putear lo hará aunque sea novia ó esposa de alguien... Incluso, el hecho de que sea tu "amigovia" y tenga todas esas atenciones contigo por iniciativa propia, es muestra de que es una chica que vale la pena, incluso te ha demostrado lealtad a pesar de "no deberte nada". Un titulo de novia ó esposa, no es garantia de fidelidad, ni te convierte en su dueño... vale mucho mas una chica que a pesar de ser libre te valore, te procure y te de exclusividad voluntariamente.

Ya no toques el tema, ni siquiera para explicarle que "entendiste" las cosas y que tomas seguir con ella. Simplemente sigue con ella sin decir nada y sean felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#8
Que quieres tiratela... ya lo tienes!

Exclusividad... no la vas a tener, le gusta tener las opciones abiertas... que significa que si se aparece otro cabrón mas galán y se lo quiere tirar o le ofrezca algo mejor pero claro a cambio de mmmmnnn pues lo va hacer.


Significa que pueden tener un futuro juntos... bueno el amor como el dinero se nota, es obvio que no lo tienen o no es mutuo, no te quiere de esa manera, ve algo bueno en ti que vale la pena, pero obvio no va mas alla.. el amor es celoso, es por eso que la palabra novios significa exclusividad.


Te recomiendo la película "500 dias de verano", si ya la viste, entenderás....


Que puedes hacer... nada, déjalo así, pasala bien, y velo de la forma que tienes carta abierta para salir con otras cuando tengas chance, es mas teniendola así cerca vas a ver como te parecen otras ofertas, ves hasta sales ganado de todo a todo, el secreto es no clavarse...
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Que quieres tiratela... ya lo tienes!

Exclusividad... no la vas a tener, le gusta tener las opciones abiertas... que significa que si se aparece otro cabrón mas galán y se lo quiere tirar o le ofrezca algo mejor pero claro a cambio de mmmmnnn pues lo va hacer.


Significa que pueden tener un futuro juntos... bueno el amor como el dinero se nota, es obvio que no lo tienen o no es mutuo, no te quiere de esa manera, ve algo bueno en ti que vale la pena, pero obvio no va mas alla.. el amor es celoso, es por eso que la palabra novios significa exclusividad.


Te recomiendo la película "500 dias de verano", si ya la viste, entenderás....


Que puedes hacer... nada, déjalo así, pasala bien, y velo de la forma que tienes carta abierta para salir con otras cuando tengas chance, es mas teniendola así cerca vas a ver como te parecen otras ofertas, ves hasta sales ganado de todo a todo, el secreto es no clavarse...
Oye loko no te refieres a la película de "500 días con ella " o en su titulo original "500 days of summer" ??

summer se llama la chava no la estacion xD jaja

de mis favoritas, la recomiendo jeje

salu2
 
#10
Oye loko no te refieres a la película de "500 días con ella " o en su titulo original "500 days of summer" ??

summer se llama la chava no la estacion xD jaja

de mis favoritas, la recomiendo jeje

salu2
tomate, tomato... vamos es lo mismo...

no creo haber cometido algún error garrafal..


es parte del juego de palabras... 500 días de verano, es la traducción mas literal.... si no le hubiern puesto pepita, para evitar esas interpretaciones....
 

Manveru

Bovino Milenario
#12
puessssss.... esta jugando contigo mi amigo, tu porque no querrías ser novio de una chava si se besan y se la pasan chido?
respuesta: porque quieres estar con otras!!! si quieres algo serio, lo vas a encontrar hasta los 24 años si bien te va, cuando una chava ya haya dejado de andar de piruja y haya vivido lo que la actual esta viviendo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Mi consejo. NO TE ENAMORES!. y búscate otra, trata de que nadie sepa tu relación con tu amiga.
Es que ese es el problema, que el se esta ENAMORANDO, por eso quiere una relación seria y formal.Por eso dudo que sea capaz de sacarle ventaja a la situación y de hecho, hasta la puede espantar, porque aunque el ya no le diga nada, su lenguaje corporal y hasta su mirada lo dira todo, y con eso es más que suficiente para que la chavita de 16 aplique, la de pisa y corre............................................

ESTAS EN LA FRIENDZONE. Categoria PLUS

Pues fijate que aunque en aparencia sea una mamada, si existe esa categoria, de hecho yo estuve en esa situación una vez, pero al igual que al creador del post me paso lo mismo, me enamore de una acapulqueña de fuego y zas, me termino bateando monumentalmente y yo quede con mi corazoncito hecho pedazos.:(


Si hubiera tenido más colmillo, me la hubiera co.................................mido muchas más veces, y hasta despedida hubiera habido, pero pues ya ni modo..........................
 

lpscared

Bovino maduro
#14
Es que ese es el problema, que el se esta ENAMORANDO, por eso quiere una relación seria y formal.Por eso dudo que sea capaz de sacarle ventaja a la situación y de hecho, hasta la puede espantar, porque aunque el ya no le diga nada, su lenguaje corporal y hasta su mirada lo dira todo, y con eso es más que suficiente para que la chavita de 16 aplique, la de pisa y corre............................................



Pues fijate que aunque en aparencia sea una mamada, si existe esa categoria, de hecho yo estuve en esa situación una vez, pero al igual que al creador del post me paso lo mismo, me enamore de una acapulqueña de fuego y zas, me termino bateando monumentalmente y yo quede con mi corazoncito hecho pedazos.:(


Si hubiera tenido más colmillo, me la hubiera co.................................mido muchas más veces, y hasta despedida hubiera habido, pero pues ya ni modo..........................
Lo mismo me paso a mi, me enamore de la chavita guerita, delgadita, bonita :kemonito: nos besabamos, salíamos a comer, al parque, al cine, fajes, me hacia de comer etc etc me bateo 2 veces y eso porque yo estaba de necio que quería una relación de noviazgo la cual ella no quería, al final termino todo mal, me rompió el corazón porque yo estaba enamorada de ella :(

así que como experiencia, no te enamores como ya te han dicho, solo disfruta de la relación, si ves que te estas clavando muy feo con la chava, mejor NEXT

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
ESTAS EN LA FRIENDZONE. Categoria PLUS
No creo por que los que estan en la Friendzone, no tocan a la chica y mucho menos se la cojen... nomas son explotados y exprimidos a mas no poder sin siquiera llegar ni a ver el tesorito. El creador del post mas bien está en una HORNY-FRIENDZONE por que si besa, agasaja y coje pero la chica no quiere formalizar.
 

vjruso

Bovino maduro
#17
yo siempre aconsejo no conformarse con migajas y alejarse de tipas vale"#$%&, cuando la chica es egoista, no pone de su parte, cree que ella nomas importa, que los explotan y exprimen, no los respeta, no los valora, no les da su lugar. Aqui esa chica te consciente, te cuida, le importas, coopera, comparte, le interesas, te valora, etc... Hace mucho tuve una amigovia que me decía que yo era lo maximo, veia mucho por mi, le encantaba estar conmigo, me consentía y se preocupaba mucho por mi, no solo eso si no que tambien me era super fiel (comprobadisimo), nunca tocamos el tema de ser novios pero tiraba indirectas que no podria comprometerse ya que se iría a vivir a otro lado y zaz, se fué a vivir a otro lado y ahi quedó todo. Y si lo que quieres es amarrarla para que otro no la gane, creeme que la que es puta es puta y la que va a putear lo hará aunque sea novia ó esposa de alguien... Incluso, el hecho de que sea tu "amigovia" y tenga todas esas atenciones contigo por iniciativa propia, es muestra de que es una chica que vale la pena, incluso te ha demostrado lealtad a pesar de "no deberte nada". Un titulo de novia ó esposa, no es garantia de fidelidad, ni te convierte en su dueño... vale mucho mas una chica que a pesar de ser libre te valore, te procure y te de exclusividad voluntariamente.

Ya no toques el tema, ni siquiera para explicarle que "entendiste" las cosas y que tomas seguir con ella. Simplemente sigue con ella sin decir nada y sean felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Que groso !! Estas bien en lo cierto , la situacion que viviste , es muy parecida a la mia , la unica diferencia fue ,que tus motivos fueron lo que ella se iba a vivir lejos , y los mios son que la madre de ella no me aceptaria como novio de su hija o no le permite tener un novio , soy sincero , ella tiene 16 y yo 17 , yo tengo comprobadisimo tambien de que esta solo conmigo y que me es fiel, iré mas por la opcion de seguir aguantando y no hacer las cosas estupidamente como enamorarme , esperare y con el tiempo veré ella como se decide . Por ahora Simplemente seguire con ella sin decir nada y ser felices por los siglos de los siglos... Amen xD . Gracias por la onda que le pusiste :vientos:
 

Perignon

Bovino adolescente
#19
Sexo sin compromisos, sin escénitas de celos, sin tener que caerle bien a los suegros, sin soportar al hermanito menor, sin tener que estarle llevando flores o chocolates.....y todavía te quejas ?
 
Arriba