Todo esta en la nube

microlito

Bovino maduro
#1


Aparentemente todo esta en el internet, es el caso del sofware para nuestra pc, y es que constantemente están sacando nuevos sistemas operativos, que piden muchos requerimientos ya sea de ram , de disco duro, tarjeta gráfica, velocidad de procesador y hay que estar actualizando nuestra compu constantemente o comprarnos otra, que es una lata de tiempo, mental y monetariamente. Yo en mi caso tengo pc vamos a decirlos viejitas pero que me acomodo muy bien con ellas que es la Pentium 4 HT 3.0 Mhz, y bue los unicos programas instalados en ella es un antivirus, el office 2000, winrar y con eso tengo todo ya que tengo conexicon a internet y busco aplicaciones en el como abrir archivos pdf en SKYDRIVE hasta los
documentos que no tienen compatibilidad con el office 2000 los abro en Skydrive con el office online los abro los edito y los mando a impirmir esa comodidad da skydrive, haora para bajar musica hay un sin fin de paginas donde podemos bajarlas directamente de YOUTUBE a nuestro pc, Ver videos y series, hay muchas paginas como CUEVANA, Si de juegos tambien hay muy buenos online para mi que soy de la era de 8 bits esta esta pagina o si quieres los de supernintendo, neo geo etc...
y eso es agrandes rasgos ya qui si eres un diseñador seria instalar en tu compu un programa de diseño corel , photo , autocad etc... hay muy buenas herramientas online que hablares despues, en camio si eres gamer, si ocuparas una muy buena maquina e instalarte todos lo juegos que quieras, en cambio si eres un estudiante promedio que solo la ocupa para musica, facebook, bajar musica, videos, peliculas y hacer tu tarea que en la actualidad es copiar y pegar pues estos tips te ayudaran .

FUENTE
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Pues el bakuno tiene un buen punto, y es que no siempre necesitamos de mucho poder de computo para hacer las tareas mas habituales, y mas ahora que con una conexion a internet tienes lo mas indispensable...... asi que no tiren sus maquinas viejitas, revivanlas con una distro ligera y si no las quieren pues regalenmelas a mi si me sirven :memeo:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#6
Cierto a partir de skydrive o gdrive ya puedes tener documentos o cosas tuyas en cualquier sitio sin necesidad de cargar con la compu, yo si los uso por aquello de la seguridad ya me robaron 2 laps.
 
Arriba