Todo es cuestion de organizacion

cobahm

Bovino maduro
#1
Todo es cuestión de organizarse







Un granjero, lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice, que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que, decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos...



En el camino, pasa por la ferretería, y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora, nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando?...

Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta, cómo llegar a la granja de Los González; el granjero le dice, que va en esa misma dirección, y, que si no tuviera que llevar esa carga, la acompañaría.



La señora le dice:

-Porqué no ponés la lata de pintura en el balde?... lo llevarás en una mano, te pones la gallina debajo de cada brazo, y llevas el ganso en la otra mano...



El granjero sorprendido, agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice: Conozco un atajo que nos saca de el camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro...



La dama le mira con desconfianza y le responde: Soy una viuda solitaria, sin un hombre que me defienda ¿Cómo se que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol, y vas a abusar de mí?...



Pero señora!, aún cuando quisiera, cómo hago?...llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas, y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra un árbol, y abusar de usted?



Pues pones el ganso en el suelo, lo cubres con el valde, colocas la pintura encima del valde...y yo te cargo las gallinas....
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#7
no se como llamar a esto, por que es el mismo chiste pero contado de diferenta manera, asi que se podria decir que no es "repost".... en fin "welcome to b-ka" je je
 
Arriba