Todo electronica: software, libros, proyectos

80logan80

Bovino maduro
#22
hola yo quiero aprender electrónica pero no se por donde empezar y no tengo tiempo para ir a algún colegio, tienes algun libro o tutorial sobre lo básico? gracias po tus aportes y tu ayuda
 

dethklok23

Bovino adolescente
#24
carnal no me lo tomes a mal

pero si se hizo el foro de electronica, es para tener los aportes a la vista

si no con un tema como este desde antes hubiera bastado no??

a lo que voy es que no se vale que haya un foro de electronica y tu hagas un mega post de esto.. hay que separar los programas, libros y proyectos ;)

saludos
No hay problema, pero realmente no lo veia de esa manera, al fin y al cabo un foro es para compartir conocimientos y si a alguien le sirve me doy por bien servido; ademas unos links de los post como el del multisim 10.1 y el de analisis de circuitos de boylestad estaban en otros subforos y se me hizo importante que los demas vieran estas opciones, ademas los que hicieron estos post les tomo tiempo y trabajo; pero no me enojo, tienes tu opinion y la respeto, saludos.

¿Cuales para que los cheque

hola yo quiero aprender electrónica pero no se por donde empezar y no tengo tiempo para ir a algún colegio, tienes algun libro o tutorial sobre lo básico? gracias po tus aportes y tu ayuda
Te recomiendo el de analisis de circuitos de boylestad, tengo el link al post que lo contiene, tambien recuerdo que una vez baje de ba-k un curso basico de electronica y electronica digital en formato iso,que me sirvio de mucho pero no recuerdo donde esta, dejame buscarlo y pongo el link del post para que lo cheques
 
#25
hola bakunos, estoy buscando un programa para Administrar un Centro de Servicio. Sé de uno que se llama SERVICE SHOP PRO 2009.
Si uds. lo tienen les agradeceria mucho que me lo compartan.
GRACIAS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#26
Justo estaba buscando el PCB Wizard, sólo una duda, qué versión son tanto el PCB Wizard como el LiveWire?

Muchas gracias por compartirlos!
 
#27
gracias por los libros yo voy para a tomar ese camino lleno de resistencias , capacitores, diodos y mas , y necesito entrear bien

pero mis cuestionamientos no solo son los libros sino que segun se ay muchas matematicas asi que me gustaria que me recomienden algunos

gracias
 
#31
No ma...!!! cuando entre a ba-k no sabia q onda, me acabas de salvar la vida, te agradesco ñ_ñ

justamente curso el 5to semestre de robotica y esto me ayudara gracias :D
 

Rox94

Bovino maduro
#35
gracias.... baje varias versiones del proteus
pero no pude crackearlas
que bueno que t tomaste el tiempo de poner las indicaciones
 
Arriba