Todo depende de un Beso! ayuda

#21
que onda carnalito, pues no te espantes por que para algunas mujeres un beso dice mas que mil palabras, mira esta tecnica a mi me ha funcionado, bueno no siempre ocupeslamisma cambia la rutina, primero empieza con un abrazo, despues empieza por acariciar su orejita ya que es una parte de su cuerpo que es sencible , ya despues acaricia su mejilla suavemente,no seas brusco y voltea su carita hacia a ti y dale el primer beso claro el primero no deve ser de lengua,deve "ser tierno" segun ellas jejejejejeje osea despacio y que dureelbeso no tanto no te exedas pero antes del besoen la boca puedes oler su cuello ya que tu respiracion deve ser tranquila para que goze el vientecito eso tambien les gusta a muchaschavas, pero bueno, despues de eso no creo que tengas mas problemas para que ella quiera mas de tus besos.
suerte carnal, espero que te sirva de algo mi consejo, aunquese escucha medio cursi , pero lo chido es que funciona......:vientos:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#24
Bueno para darte cuenta si fuma o no en ese beso te vas a dar cuenta también se notará en el carácter, alguien que fuma tiende a ser mas tranquilo.
como sea
aunque no lo creas hay manuales en Internet de como besar, en Internet hay de todo.
hasta en Youtube hay videotutoriales de como dar un buen beso jajaja
es en serio
pero si quieres darle un buen beso acá apasionado y cachondo busca vídeos de lesbianas créeme que es lo mejor que hay para aprender a tratar bien a una mujer osea como bien se debe

igual y ya lo has escuchado antes
solo una mujer sabe como tratar a otra mujer

te lo dejo de tarea

como sea te dejo unos tips para que tengas en cuenta a la hora de besar

no te aboraces, avanza el 70% del camino y que ella haga el otro 30%
no cierres los ojos y pares la trompa, eso es gracioso, se va a reír de ti en tu cara, los ojos se cierran hasta que ya estas sobre sus labios
no lengua en el primer beso, ellas piensan que el primer beso debe ser especial y cosas así
asegúrate de estar preparado, cuida bien tu aliento, usa crema dental con sabores intensos porque son los que mas duran, usa enjuague bucal, mentas lo que sea para tener un aliento fresco.
contrólate, usa tus manos pero sin abusar, mientras la besas acaricia su cara y su cuello o puedes ser un poco rudo y jalar el cabello por la parte de la nuca
si la vas a besar hazlo con seguridad, no titubees a la hora de ir por el beso, mírala a los ojos y acércate a tomar el beso.

para besarla puedes hacer algo como:
estas sentado al lado de ella y te inclinas a oler su cabello y le dices, estoy luchando contra las ganas de besarte en este momento, mejor hazte a un lado
y te volteas
y esperas su respuesta
si la respuesta es adecuada regresas y la besas.
o puedes ser mas directo y decirle, te voy a besar tienes 5 segundos para huir, cuentas hasta 5 y la besas

pero el mejor momento para besar a una mujer es después de una gran sonrisa, y que la agarres desprevenida
esto es casi una artimaña
porque en el momento de la risa su cerebro está lleno de endorfinas y si la besas en ese preciso momento la vas a agarrar con la guardia baja, se va a sentir muy bien y no va a saber si es por el beso o por la risa
va a ser así como
"hey me está besando y no hice nada para impedirlo y de hecho se siente bien"

espero y te sirva

mucha suerte
con tu amiga


me da gusto saber que hay personas a las que el amor si les ayuda
paz...
pues mi amigo firefox2000 ya te dio unos consejos bastante buenos que no nomas aplican para ti sino tambien para mi y para toda la banda, lo unico que yo te puedo decir es que si hay quimica como dicen todo va a salir bien, y al parecer que si la hay, porque parece que tu proxima chica ya te tiene confianza y ese es un gran paso
suerte amigo:vientos:
 
#25
jajaja... solo me recordas a mi con mis desbergues xD
visita mi problema y mira las soluciones a ver si te ayuda en algo:
---> http://ba-k.com/showthread.php?t=645896

mira, la verdad es q como ella dijo tiene q fluir...solo pone suavemente tus labios junto
a los de ella -.- despues...solo te vas a sentir q ya esta fluyendo ^^ pero, no le intentes meter la lengua o_O a menos q ella lo intente, xq eso kiere decir q le gusta como la estas besando ^^

PD. tene cuidado con el ex- de ella =S no te lo vaiias a encontrar
bYe! SueRte!
 
Arriba