Todo depende de un Beso! ayuda

luis_rocr

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, una vez mas he creado un nuevo tema para pedir su ayuda, laa cosa esta asi, hay una chava que me gusto desde que la conoci, el pedo es que tenia novio y no se que tanto, y ps ya termino con su novio y todo el pedo, pero desde antes de terminar con su novio ella ya sabia que yo quiero con ella y ps ya la trataba mucho, y nos empezammos a encariñar y ps no hemos concretado nada. ya en estos dias estabamos platicando en el msn y le dije, ya no estoy seguro de que quieras algo con migo, y ella me respondio: solo hay una manera de saberlo, y yo, pues cual es esa manera?, y ella me dijo: un beso, y yo nel pues ya valio madre por que la neta no se besar, (ovbiamente con otras palabras)y ella:no tienes que saber besar, solo un beso y tiene que fluir, y yo: pues lo intentare y ya se fue y todo el rollo y la boy a ver el sabado, pero quiero saber que pedo? que opinan? a que demonios se referia con, tiene que fluir?, otro pedo es que ella comenzo a fumar:mota: y ya le dije que no me gusta que fume, eso hace como mes y medio que empezo, y me dijo sabes llevo mas de un mes sin fumar, desde que tu me dijisste que no lo hiciera, pero como demonios me puedo asegurar de que no me mienta?:confused::confused:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
ps dale el beso nomas no te la vayas a qerer comer y trata de no babear eso no les late..
practica con tu mano jaja y ps agarrale las mejillas jaja esa funciona!!!
ps suerte carnal ojala y te salga chidoo de todos modos yo pienso q si kiere si no no te ubiera dicho q un beso asi q animo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
jejeje, no pues, no querrás que te den un manual de cómo besar, sólo hazlo, si en serio estás muy inseguro, practica como puedas jeje
y pues, básicamente te demostró que tienes bien la oportunidad, suerte!
 
#5
jajajajajaj pos si que esta raro tu asunto,bueno asi pasa,pues le puedes decir sinceramente que no sabes besar(Posible punto a tu favor),y le dices que te enseñe,en si besar no es dificil,nadamas que lo que no le gusta a algunas chavas es que metas toda la lengua,nadamas un beso asi tranquilo,como si comieses helado,pos es mas, alguna bakuna que postee por aqui va a darme un poco la razon en cuanto a besar,claro, el gusto se rompe en generos como en todas las cosas...


Practica con la mano,si la enconas puede simular una boca jejejeje,neta,heee? no es broma,eso te puede ayudar un poco a practicar :p


Saludos y mucha suerte...

Y en cuanto a fumar,regalale unos chicles men,no seas codo...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
Ja ja ja ja... bueno pues aqui te va mi opinion... en primera no hay un manual en el que se te diga como debes besar, ya que cada quien lo hace a la manera en que le nace, pero de entrada te recomiendo que no quieras explorar todos los rincones de su boca con tu lengua, eso aun no, eso es para cuando los dos ya estan bien calientes y van a hechar brincos!!! te recomiendo un beso suave utiliza solo tus labios y si ella comienza con su lengua correspondela pero de manera discreta sin ser aborazado, solo responde como ella lo haga...

Cuando tengas chance intenta hacerle un nudo a la "pata" de una cereza, cuando lo logres serás buen besdor... yo he hecho el nudo en solo3 segundos ji ji ji...

Y para saber si aun fuma solo huele discretamente sus dedos, eso es mas dificil de esconder que el aliento, aunque yo digo que si ya empezaste con desconfianzas y aun no andas con ella eso va a valer madres antes de empezar... es mi consejo.

Saludos.
 

alextheone

Bovino Milenario
#7
muchas beses las mujeres sienten ke les tiemblan las piernitas, o , mariposistas en la panza con un beso. a lo mejor ella kiere saber si un beso tuyo le hace sentir eso.
 

krlts

Baneado :(
#8
pues te recomiendo que antes de besarla le metas un caramelo de menta por el cigarro jajaja !!wen ... solo dejate llevar luegoluego a ella le gusta tu forma de besar !!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Bueno para darte cuenta si fuma o no en ese beso te vas a dar cuenta también se notará en el carácter, alguien que fuma tiende a ser mas tranquilo.
como sea
aunque no lo creas hay manuales en Internet de como besar, en Internet hay de todo.
hasta en Youtube hay videotutoriales de como dar un buen beso jajaja
es en serio
pero si quieres darle un buen beso acá apasionado y cachondo busca vídeos de lesbianas créeme que es lo mejor que hay para aprender a tratar bien a una mujer osea como bien se debe

igual y ya lo has escuchado antes
solo una mujer sabe como tratar a otra mujer

te lo dejo de tarea

como sea te dejo unos tips para que tengas en cuenta a la hora de besar

no te aboraces, avanza el 70% del camino y que ella haga el otro 30%
no cierres los ojos y pares la trompa, eso es gracioso, se va a reír de ti en tu cara, los ojos se cierran hasta que ya estas sobre sus labios
no lengua en el primer beso, ellas piensan que el primer beso debe ser especial y cosas así
asegúrate de estar preparado, cuida bien tu aliento, usa crema dental con sabores intensos porque son los que mas duran, usa enjuague bucal, mentas lo que sea para tener un aliento fresco.
contrólate, usa tus manos pero sin abusar, mientras la besas acaricia su cara y su cuello o puedes ser un poco rudo y jalar el cabello por la parte de la nuca
si la vas a besar hazlo con seguridad, no titubees a la hora de ir por el beso, mírala a los ojos y acércate a tomar el beso.

para besarla puedes hacer algo como:
estas sentado al lado de ella y te inclinas a oler su cabello y le dices, estoy luchando contra las ganas de besarte en este momento, mejor hazte a un lado
y te volteas
y esperas su respuesta
si la respuesta es adecuada regresas y la besas.
o puedes ser mas directo y decirle, te voy a besar tienes 5 segundos para huir, cuentas hasta 5 y la besas

pero el mejor momento para besar a una mujer es después de una gran sonrisa, y que la agarres desprevenida
esto es casi una artimaña
porque en el momento de la risa su cerebro está lleno de endorfinas y si la besas en ese preciso momento la vas a agarrar con la guardia baja, se va a sentir muy bien y no va a saber si es por el beso o por la risa
va a ser así como
"hey me está besando y no hice nada para impedirlo y de hecho se siente bien"

espero y te sirva

mucha suerte
con tu amiga


me da gusto saber que hay personas a las que el amor si les ayuda
paz...
 
#12
Me late querido amigo que la dama es mas ardiente de lo que aparenta , por ende vacia ( lo digo por que pide esto en primera instancia).-
Dale el beso con todo lo que tengas y chao , yo creo que mas sabrás tu que ella con eso , por lo demas nada serio se puede esperar si hac epoco termino con el novio.-
Lo del cigarro , le crees???' ,nos eas inocente , disfruta y suerte.-

Saludos de Chile.-
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
1ero suerte kon tu beso bro'
2do chale chale el aperrado?...bueno es tu vida y respeto komo la vivas...
3ero suerte kon tu beso...ke pase kon ke tenga ke pasar...
saludos
 

fitzmaster

Bovino adicto
#14
Aaaaaagh como la Cag....as. Solo ve con ella dale un beso y no pienses "torpe", piensas puras tonterias, por no decir otra cosa.le das muchas vueltas a puras tonterias.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#15
Wow no me hacia falta esa Info pero entre maas mejor jejejeje:punzadita::vientos::metal:

Bueno para darte cuenta si fuma o no en ese beso te vas a dar cuenta también se notará en el carácter, alguien que fuma tiende a ser mas tranquilo.
como sea
aunque no lo creas hay manuales en Internet de como besar, en Internet hay de todo.
hasta en Youtube hay videotutoriales de como dar un buen beso jajaja
es en serio
pero si quieres darle un buen beso acá apasionado y cachondo busca vídeos de lesbianas créeme que es lo mejor que hay para aprender a tratar bien a una mujer osea como bien se debe

igual y ya lo has escuchado antes
solo una mujer sabe como tratar a otra mujer

te lo dejo de tarea

como sea te dejo unos tips para que tengas en cuenta a la hora de besar

no te aboraces, avanza el 70% del camino y que ella haga el otro 30%
no cierres los ojos y pares la trompa, eso es gracioso, se va a reír de ti en tu cara, los ojos se cierran hasta que ya estas sobre sus labios
no lengua en el primer beso, ellas piensan que el primer beso debe ser especial y cosas así
asegúrate de estar preparado, cuida bien tu aliento, usa crema dental con sabores intensos porque son los que mas duran, usa enjuague bucal, mentas lo que sea para tener un aliento fresco.
contrólate, usa tus manos pero sin abusar, mientras la besas acaricia su cara y su cuello o puedes ser un poco rudo y jalar el cabello por la parte de la nuca
si la vas a besar hazlo con seguridad, no titubees a la hora de ir por el beso, mírala a los ojos y acércate a tomar el beso.

para besarla puedes hacer algo como:
estas sentado al lado de ella y te inclinas a oler su cabello y le dices, estoy luchando contra las ganas de besarte en este momento, mejor hazte a un lado
y te volteas
y esperas su respuesta
si la respuesta es adecuada regresas y la besas.
o puedes ser mas directo y decirle, te voy a besar tienes 5 segundos para huir, cuentas hasta 5 y la besas

pero el mejor momento para besar a una mujer es después de una gran sonrisa, y que la agarres desprevenida
esto es casi una artimaña
porque en el momento de la risa su cerebro está lleno de endorfinas y si la besas en ese preciso momento la vas a agarrar con la guardia baja, se va a sentir muy bien y no va a saber si es por el beso o por la risa
va a ser así como
"hey me está besando y no hice nada para impedirlo y de hecho se siente bien"

espero y te sirva

mucha suerte
con tu amiga


me da gusto saber que hay personas a las que el amor si les ayuda
paz...
 
W

windganon

Visitante
#18
lo del cigarro es facil?

tiene el pelo largo o corto?

si lo tiene largo el olor se impregna en el pelo , lo puedes oler y si huele a tabaco hay esta
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
ella me respondio: solo hay una manera de saberlo, y yo, pues cual es esa manera?, y ella me dijo: un beso...:no tienes que saber besar, solo un beso y tiene que fluir, y yo: pues lo intentare y ya se fue y todo el rollo y la boy a ver el sabado, pero quiero saber que pedo? que opinan? a que demonios se referia con, tiene que fluir?, otro pedo es que ella comenzo a fumar:mota: y ya le dije que no me gusta que fume, eso hace como mes y medio que empezo, y me dijo sabes llevo mas de un mes sin fumar, desde que tu me dijisste que no lo hiciera, pero como demonios me puedo asegurar de que no me mienta?:confused::confused:

Dale el beso, inclinate al lado contrario de la cabeza de ella, evita a toda costa sacarle un ojo con la nariz.

Para asegurarte que no te mienta contrata un equipo de detectives que la vigilen dia y noche, todos los dias, incluyendo domigo y año nuevo, pon camaras de seguridad en su casa, su habitacion y el baño, mejor que sean ocultass, y muy pequeñas, microfonos en los broches o anillos que le refgales, un receptor de radio y claro señal satelital, con tecnologia google, rastreo de imagenes pr calor, y reconocimiento optico, no olvides el gps.

¿Lo ves? es super sencillo evitar que te mienta. y lo mejor solo te costara un poquitin de lana, unos cuantos cientos de miles de dolares.
:metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#20
Ella se refiere a k cuando te este besando haya kimica, a eso me imagino k se refiere ella, k conforme se esten besando sienta chido, el otro consejo es llevate unas halls por akello de k este fumando, cero miedos bro, te gusta no?? diviertete con ella...
Saludos!!!
 
Arriba