Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Tecnicas/Comprension.

Kal_3

Bovino maduro
#45
Por cierto, a todos los que les interese todo lo relacionado con la seducción , dudas que tengan acerca de las personalidades del "Macho alfa" o cualquier cosa relacionada con el tema pueden entrar al grupo del "Macho alfa" .

http://ba-k.com/group.php?groupid=889

Si quieren pueden postear aqui sus experiencias con mujeres ( ya sea malas o buenas ) y ya los que sepan de todo este aspecto de la seducción asi como también yo les podremos comentar en que fallaron y sus errores.

Añado este libro de Robert Greene "The Art of Seduction" ( para los que saben ingles, ya que ese es el idioma, todavia no lo he conseguido en español)
Es un libro muy interesante... lo he empezado a leer ya.
http://rapidshare.com/files/26270099..._Seduction.rar
 
#47
MUCHO OJO!!!!!

Primero que nada .... pues agradecerte el aporte carnal!!
pero se te olvida hacer unas observaciones!!

CUIDADO BAKUNOS!! sobre todos los q empiezan hay, q saber como y cuando usar los NEGAS!! por q son un arma de doble filo!....en un principio te pueden hacer subir tu valor ante el set o ante la tb ..y hacer que ria....pero si no los ejecutas bien..o calibras mal a la tb reduciras tu valor por debajo del de ella.... asi q cuidado!

Yo uso los NEGAS con tbs de alto calibraje las 9 y 10 ...un tanto mas seguido....

pero cuidado con las tb´s del 1 al 8 ...ya que si los ejecutas mal...llegan incluso a ofenderse...... asi que en los casos de las tbs 1 a las 8 usenlos solo para penalizarlas por alguna mala actitud ...

Pero tambien hay tbs 6, 7 y 8 con defensas muy altas... por eso calibren bien... y usenlos con cuidado

Lo mismo con las tb´s 9 y 10 ..varias veces parecen de alto calibraje pero tienen defenzas bajas..... asi q cuidado!!! XD

:vientos: suerte!! y feliz sarge! :)
 
#49
Hola hola ternurita:

Jajaja pues muchas gracias por el aporte, aunque esta casi dirigido a los bakunos, el detalle esta en QUIEN LEERA TODO ESO!!!
Jajaja, nota, no te desacredito, pero no existe aquello llamada "cultura de la lectura" asi que espero que los chicos que desidan bajar los libritos no lo hagan solo para ocupar memoria de su disco duro, aprovechenlo!!!

Besitos!!!
 

Kal_3

Bovino maduro
#50
Hola hola ternurita:

Jajaja pues muchas gracias por el aporte, aunque esta casi dirigido a los bakunos, el detalle esta en QUIEN LEERA TODO ESO!!!
Jajaja, nota, no te desacredito, pero no existe aquello llamada "cultura de la lectura" asi que espero que los chicos que desidan bajar los libritos no lo hagan solo para ocupar memoria de su disco duro, aprovechenlo!!!

Besitos!!!

La mayoria del material si, aunque el libro del "Arte de la seduccion" abarca tanto para hombres como mujeres , el problema es que esta en ingles pero si te interesa deje el link para descargar ahi tambien.
 
#52
amm holas
pos io pienso qe cada quien tiene
su propia estrtegia algo aveces bruthas
pero funcionan con las nenas crelo...bueno
me super el aporte como sea bye3
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#54
Pues que crees...

Eso no funciona
al menos no para las mujeres latinoamericanas

Lo que es el Mystey metod, el sex crac y los viajes acidos de Mario Luna, no aplican aquí

los "aven" con su pavoneo y esas ondas, aquí terminan haciendo el ridiculo

los arquetipos son muy diferentes y no hay un manual con una serie de pasos y rutinas enlatadas que te asegure que vas a conquistar a una mujer, todas las mujeres son diferentes

al final se va a dar cuenta y vas a terminar mal
 

A l e x a n D e r

Bovino adolescente
#55
brotheer.. netaa te la mamasteee...
estoo si es un A P O R T E..

yo la neta de mas chavoo eraa bien penoso con las chavas..
no soy feo pero no sabia ni que decirless..

pero empeze a leer de estas cosas y la neta casi no aplico las tencicas para abordar que vienen en muchos libross..
pero daan muuuucha confianzaa.. y eso es lo principaal..

graciaas bakuno:)
 

david_toro

Bovino maduro
#57
graciias hermanooo yoo sooy muuy buen conqiistador jajaja por siierto me gustan las mujeres grandes jajajaja si asii aprendoo mas jajaja...saluudossss
 

david_toro

Bovino maduro
#58
aooriita terminando de leer tdoood estoo me lanzoo anta la veciiniitah jajajaj saluudos hermanoo me mata mi noviaa sii ve estoo peroo naaa jajajajaja
 
Arriba