Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Tecnicas/Comprension.

#23
ok, suena muy interesante, pero estas ideas son de hombre a mujer, y que papel debe jugar exactamente la mujer? esperar nada mas? que susede si las mujeres somos demasiado timidas que preferimos encerrarnos en nuestra casa y de verdad nos gusta un hombre pero no sabemos como actuar, que decir, quizas hasta cierto punto miedo al rechazo, ?????????????? por que no creo que sea lo mismo de hombre a mujer que de mujer a hombre.. deben de existir otras tecnicas. me gustaria conocer mas..
 

Anteroz

Bovino Milenario
#24
ok, suena muy interesante, pero estas ideas son de hombre a mujer, y que papel debe jugar exactamente la mujer? esperar nada mas? que susede si las mujeres somos demasiado timidas que preferimos encerrarnos en nuestra casa y de verdad nos gusta un hombre pero no sabemos como actuar, que decir, quizas hasta cierto punto miedo al rechazo, ?????????????? por que no creo que sea lo mismo de hombre a mujer que de mujer a hombre.. deben de existir otras tecnicas. me gustaria conocer mas..
Si cambia mucho, pero no la básica...

Te recomiendo un libro que yo mismo leí, funciona por igual para hombres y mujeres, se llama "Art of seduction" de Robert Greene, (unicamente lo vi en inglés).

En cuanto a consejos femeninos, define primero las personalidades seductivas, en cuanto a la personalidad femenina atractiva estan los tipos: "The Siren", "The Ideal Lover", "Masculine Dandy", "The Natural", "The Coquette", "The Charmer", "The Carismatic" "The Star".

Consejos con su descripción y tips para desarrollar esas personalidades, la segunda parte esta escrita para identificar a los tipos de personas a seducir (victim theory), y aparte con susconsejos y puntos en los que te debes de enfocar, la tercera parte escribe sobre estrategias y el proceso seductivo, ambos son para hombres y mujeres por igual.

Este libro enseña a base de historia de los personajes historicos mas seductivos, como Bonaparte, Casanova, Lord Byron...

Y también porque no, de las seductoras mas exitosas de la historia de la humanidad, como Cleopatra, Salomé, Josephine Bonaparte, Marilyn Monroe.. Por decir unas pocas...

La pega del libro es el idioma, pero este libro y este autor es de lo mejor en el tema, sus otros libros "48 leyes de poder" y "33 estrategias de la guerra" no tienen desperdicio y son best sellers.

Te dejo el link del pdf por si te interesa.

http://rapidshare.com/files/262700995/Robert_Greene__The_Art_of_Seduction.rar
 

Kal_3

Bovino maduro
#27
Si cambia mucho, pero no la básica...

Te recomiendo un libro que yo mismo leí, funciona por igual para hombres y mujeres, se llama "Art of seduction" de Robert Greene, (unicamente lo vi en inglés).

En cuanto a consejos femeninos, define primero las personalidades seductivas, en cuanto a la personalidad femenina atractiva estan los tipos: "The Siren", "The Ideal Lover", "Masculine Dandy", "The Natural", "The Coquette", "The Charmer", "The Carismatic" "The Star".

Consejos con su descripción y tips para desarrollar esas personalidades, la segunda parte esta escrita para identificar a los tipos de personas a seducir (victim theory), y aparte con susconsejos y puntos en los que te debes de enfocar, la tercera parte escribe sobre estrategias y el proceso seductivo, ambos son para hombres y mujeres por igual.

Este libro enseña a base de historia de los personajes historicos mas seductivos, como Bonaparte, Casanova, Lord Byron...

Y también porque no, de las seductoras mas exitosas de la historia de la humanidad, como Cleopatra, Salomé, Josephine Bonaparte, Marilyn Monroe.. Por decir unas pocas...

La pega del libro es el idioma, pero este libro y este autor es de lo mejor en el tema, sus otros libros "48 leyes de poder" y "33 estrategias de la guerra" no tienen desperdicio y son best sellers.

Te dejo el link del pdf por si te interesa.

http://rapidshare.com/files/262700995/Robert_Greene__The_Art_of_Seduction.rar
:p Mucho conocimiento expresado en forma textual :p
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#35
me dejaste impfresionado compa

muchas gracias y a leer y a practicar se ha dicho
 

anmajara

Bovino maduro
#36
Gaxias esta bien el paquete y la ayuda, hando buscando un libro de seduccion de Mario Luna Llammado: Sexcrack que es el nuevo pero solo salió pa españa
 

sajid_mendoza

Bovino adolescente
#37
Hola, qué tal. No pues primero, muchas gracias por tu gran aporte con estos libros.
Ayudas a muchas personas con esto, incluyéndome.
Por cierto, tengo una pequeña duda en tus publicaciones en otros posts en este foro.
Recuerdo que hace unos meses, si no es que hace ya un año, alguien publicó un manual demasiado largo, el cual estaba escrito aquí mismo, y no estaba en ningún documento para descargarse.
Sólo venían dos o cuatro partes que eran continuaciones del manual, las cuales estaban unidas por links, a otros posts.
Pensé que eras tú el que publicó eso hace meses, porque el formato del manual venía en muchos colores, así como la intruducción a los libros que nos proporcionas en este post.

Hace tiempo, lo copié y pegué en un documento de word, pero lo perdí una ocasión que formateé mi máquina, y perdí el documento, intenté recuperarlo pero nada.
Qué manual era ese?
Recuerdo que en la ultima parte venía un archivo de word para descargar(el único), el cual era un diccionario o glosario que llevaba toda la terminología de ser un seductor, recuerdo que venía eso de los IOIs y cosas así. Y que empecé a leer, cuando menos vi, lo perdí; posteriormente lo busqué aquí y no lo encontré. Y te encontré a tí con estos posts y estos grandes aportes.
Si es que tu escribiste el manual al que hago referencia, ¿Por qué no lo incluyes aquí? Recuerdo que era muy bueno...
Si es que aún lo tienes, tal vez sería buena idea que lo compartieras con la comunidad bakuna.
Y te lo agradecería demasiado...
Me despido, y agradezco y aplaudo tus grandes aportes.
Dios te bendiga!
Hasta luego...
 
#38
en muchas cosas la estaba cagando, que sabia antes y ahora me las recurdas, es l falta de practica y acostumbrarte a otras pendejadas, gracias man, por el jalon de orejas en mi caso.
 
Arriba