todavia recuerdo cuando....

anarquia86

Bovino Milenario
#1
tirando la gueva me llegaron recuerdos de cuando fui a un tokin en el payaso de los rebotes donde partisiparon varias bandas y cuando salio inspector tocaron una rola y empesaron los chiflidos botellasos mentadas y demas y sin mas se tuvieron que bajar del escenario jaja....


y ustedes que recuerdan:)
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
recuerdo cuando desvirtuar era un lujo, ahora cualquiera lo hace :¬¬:

siguiendo con el tema: el chiste es decir lo que recordemos con añoro? o como?
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#5
ah ya entiendo

a ver....... aun recuerdo cuando tenia esperanza de gustarle a maka :mariamagdalena:
recuerdo cuando no me dejaron ir a los videojuegos por lo del 9/11
recuerdo cuando pase call of duty world at war en veterano :cool:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
Recuerdo que hace un ratito reporte a un cabron que estaba subiendo pedofilia en el FL, afortunadamente los mods estan al tiro y ya lo mandaron derechito a la chiflada!!!! MUGRES PEDOFILOS!!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#9
Recuerdo cuando era tan solo un niño y no me preocupaba la vida...

Y tambien recuerdo cuando todo era jujuyas ,,, Rayos ya lo invoque .
 

Luxers

Bovino adolescente
#10
Recuerdo.... cuando mi papa me llevo a ver luchar a tinieblas y el alushe. Y me emocione poca ma...

Hahahaha
jajajaja orasi te la rifaste hermano jajaa


RECUERDO CUANDO APAÑE BN BONITO CON MI VIEJA =D Y LLEGANDO AMI KASA ME LA JALE BN SABROZO ^^

RECUERDO TAMBN QUE UNA VES POR POCO INCENDIABA MI CASA PORQUE ESTABA HACIENDO QUESADILLAS Y SEME OLVIDO APAGARLE AL ACEITE FUI Y LE ECHE AGUA ALA PUTA OLLA Y COMO DIOS ES GRANDE NO SE PRENDIO MI COSINA MAS QUE MI PURO BRAZO PERO NO PASO A MAYORES ^^
 

XELA

Bovino maduro
#11
Recuerdo Cu8ando Pasaban Buenas Caricaturas En Tv Abierta.

Los Caballeros del Zodiaco
Las Tortugas Ninja
MotoRetones de Marte

Etc.., Buenos Tiempos de La Infancia.
 
#13
todavia recuerdo cuando debajo de la cama con unos soldaditos uno podia vivir vidas enteras e imaginando lugares inexistentes:llorar:
no que ahora todo es escuela trabajo y MUJERES
gracias a dios existe esto ultimo :vientos:
 

pearlnew

Bovino Milenario
#14
Uhhh todavia me acuerdo cuando me daban mis domingos y me compraba unas pizzerolas y una soda que se llamaban TIP de fresa :)
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#20
recuerdo que solia leer bastante, recuerdo a la mujer que ame y que dios se me llevo, recuerdo mis juguetes de infancio, recuerdo las caricaturas de los pitufos y los gnomos, recuerdo a mi abuelo QEPD, recuerdo cuando las unicas preocupaciones eran comer dormir y jugar, recuerdo cuando nos reuniamosa hablar, y no eran chatsroom...
 
Arriba