TODAVIA ME QUIERE

HOLOCAUST_MX

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos...la verdad es que no paso mucho por esta seccion, lo cierto es que necesito algo de ayuda.
Aca les explico:

Tuve una relacion de 5 años, todo iba muy bien...hasta hace algun tiempo, empezamos a tener bronquillas que se hacian mas comunes, yo le menti en algunas ocasiones (nunca le fui infiel), pero si que le menti, con respecto a situaciones personales mias. Por ejemplo mi escuela de procedencia, alguans cosas de mi pasado.
Hoy mismo, todas esas cosas que se hicieron grandes y ella me termino, la neta es que acepte porque la quiero un buen...porque no me gusta verla mal.
Se que ella todavia me quiere, pero esta indecisa y temerosa de volver conmigo porque creo que no se quiere topar con las mismas cosas que nos han separado. Ella sabe que yo estoy dispuesto a borrar todas las tonterias que cometi y comprometerme a fondo con ella y con nuestra relacion.
Le entiendo, y caray...yo no quisiera otra cosa que estemos juntos de nuevo, en fin...la pregunta es esta:
¿Como le hago para que ella se decida a regresar conmigo sin que ella se sienta presionada por regresar, sin que ella lo vea como otra oblicacion???

hechenme una manooooooo
 

omariobros

Bovino adicto
#2
pues la verdad pidele que quieres regresar con ella insiste,insiste y si no accede dejala un momento, sin contacto con ella de ningun tipo se preocupara y vuelve diciendole que estas muy arrepentido que quieres regresar con ella y que le prometes que lo que ella quiera tu cambiaras que solo pida y suerte amigo
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Nah no hagas eso, perdon pero el carnal anterior te dio un consejo contraproducente.

Si quieres que la niña regrese, y dices que ella te quiere, dejale su espacio, si te quiere te extrañara y solita te dara la oportunidad, si no, pues no era para ti.

estar insiste e insiste solo las aleja mas.

suerte carnal
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Desaparece de su vida, ya no le vuelvas a buscar si en verdad ella te ama te buscara. Si ya no siente nada porti para que la quieres de regreso.

Lo péor que puedes hacer es seguirle rogando para que vuelva contigo, cada que la busques la estaras alejando mas y mas.

Suerte
 

Muja

Bovino adicto
#5
Solo has lo que dijo dreiko y hbs y veras que va a pasar lo que quieres. No le hagas caso al primer comentario lo unico que haras sera alejarla mas y darle una mala imagen de ti.
 
#6
En primera, para que le mentiste?
Ya has hecho algo para reparar tu error?
En 5 años no tuviste los huevos suficientes cómo para aclararle y desmentirle las dudas y mentiras que le dijiste respecto a tu pasado?
Crees que eres un tipo confiable?
Crees que uno no se harta de hombres mentirosos y prometedores??
Píensale un poco, tienes la respuesta en tus narices.
 

estil

Bovino Milenario
#8
pues diselo asi como nos estas diciendo:

"te he dado motivos para que dudes de mi, mi pasado siempre va a estar conmigo y son cosas con las que debo vivir, he cambiado y esa persona ya no soy, yo te quiero y te respeto mucho, pero esta en ti decidir si continuamos juntos, no te quiero obligar,
ese no es mi estilo, ni quiero que lo tomes como si me hicieras el favor, quiero que tomes una decicion de corazon"

todos tenemos cosas en nuestro pasado, y ahi fue donde se quedaron en el pasado, al menos que ella fuera afectada directa tendria motivos para echartelo en cara, pero si no fue asi, es muy posible que ya se aya aburrido de una relacion con ese tiempo.

nunca mientas, se tu mismo no intentes imitar o ser una persona que no eres, una mentira es una mentira aunque sea mentirilla blanca o piadosa.
 
Arriba