todavia les gusta kitty??

stalky_666

Bovino adicto
#21
XD esta como lo que dicen de que en latin se dice de X manera jeje, kitty en chino no significa demonio, se traduciria mas como "bote" estos Hoax cada vez mas tontos que nada jeje, ademas en china se usa mas la religion shintoista, lo cual el satanismo o como le quieran llamar, alla no se encuentra por ningun lado. El nombre de la creadora es Ikuko Shimizu
que ignorante eres, ahi esta el pueblo satanico creadores de anime como dragon ball..... son todos unos adoradores del diablo.... almas perdidas... se iran al infierno!!!!!!!!!!!:metal:


jeje, es broma :)...... no habia leido esta leyenda urbana... no saben ni que inventar
 

CORVOS

Bovino maduro
#25
aki scribes q lo invento una japonesa i dspues scribes q la palabra kitty viene de una palabra china no ayo el por q usar un japones una palabra china puff igual lei todo el tema =)
 

crazy_dead

Bovino adicto
#34
Bueno le mandare esto a karen a ver si ya no es tan fanatica de kitty xD apuesto que en cuanto me encuentre despues de ver esto, me usara de saco de box XD
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#37
loool primero confundiendo algo de origen japones y mezclandolo con que en chino significa demonio y tontería y media xD, segundo, aora todos esos fanaticos cristianos y de mas inventando que todo es del diablo, como muchos videos que e visto de oradores diciendo de cartas de yu gi oh y pokemon y tantas tonterias mas ... deverias aportar cosas con calidad no tonterías que se plagan por intertet
 

trtlr_lc

Bovino maduro
#38
Chale, se le ve el fanatismo religioso a tu post... y te contesto no porque me importe, sino porque ya perdí el tiempo leyéndote y al menos dame un comentario para ser BOVINO MILENARIO.... yeah!!!
 
Arriba