todavia hay gente que tiene angel

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
deverdad mis hernanos que ay gente que sin ningun interes ayuda a la gente este es el caso de victor garcia mejor conocido en el puerto de veracruz como el jarochoshow este personaje es adems de ser un comico es tambien locoutor de radio a organizado a sus radio escuhas para ayudar alos habitantes de las coloinas mas dañandos ayer llevaron comida en la colonia que se llama caranza llevaron 1000 pambazoz, entre arros con leche, agua refreso y leche

yo me pongo de pie ante este tipo de pesonas que estan para ayudar alos demas sin pedir nada a cambio y asi seguira hasta que ya todo este tranquilo

les dejo la liga del a estacion y para que lo escuchen su progama es de 10am a 1 pm

http://www.lafiera.mx/


saludos y fuerza veracruz
 

El isra15

Bovino Milenario
#2
Eso es tener corazon y ser generoso, me gustaría ayudar pero por ahora no puedo, no estoy en la misma situación pero simplemente no tengo la capacidad de hacerlo ahora :s, buen tema compañero que se reconosca a las pocas personas del mundo que tienen esa parte de humanidad y hermandad y no se dejan llevar por lujos ni lucros
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
deverdad mis hernanos que ay gente que sin ningun interes ayuda a la gente este es el caso de victor garcia mejor conocido en el puerto de veracruz como el jarochoshow este personaje es adems de ser un comico es tambien locoutor de radio a organizado a sus radio escuhas para ayudar alos habitantes de las coloinas mas dañandos ayer llevaron comida en la colonia que se llama caranza llevaron 1000 pambazoz, entre arros con leche, agua refreso y leche

yo me pongo de pie ante este tipo de pesonas que estan para ayudar alos demas sin pedir nada a cambio y asi seguira hasta que ya todo este tranquilo

les dejo la liga del a estacion y para que lo escuchen su progama es de 10am a 1 pm

http://www.lafiera.mx/


saludos y fuerza veracruz
 

1may23

Bovino de la familia
#5
pues que bien por el en hora buena me parece que aquellos que puedan regalar por lo menos un poquito de lo que tienen para aquellas personas que lo perdieron todo. Estaria muy bien.
Asi k animo banda y a mocharse..
 
Arriba