Todavia existo

grupero

Bovino maduro
#1
hola, hace mucho tiempo que no entraba a esta pagina...y me da nostalgia... recordar aquellos tiempos en que entraba para descargar links de programas y una que otra maniaca....jejeje....aqui encotraba todo lo que necesitaba para las compus...... antivirus, office, windows, limpiadores, ares, lime wire, torrents, etc etc etc...me encantaba entrar aqui porque siempre hallaba todo y de volada, Bak. siempre ha sido una muy buena referncia en cuanto a software, etc.... . Recuerdo que yo entraba a agujeronegro.com....y ahi vi que recomendaron esta paginaa inmediatamente entre..... de eso hace 15 años o mas... no recuerdo bien... bueno......son casi las 3 de la mañana... y no me ha dado sueño.... no conoci o platiqué con compañeros de este sitio... y eso me hace sentir aun mas desconectado...casi obsoleto.... fuera de tiempo.....no se cuando vuelva a entrar a Bak..... hasta luego
 

felij

Bovino maduro
#2
me paso lo mismo, antes yo pasaba aqui infinidad de tiempo... ahora me hago con mas frecuencia los examenes medicos que el entrar al foro... ojala cambie eso, para haber si hay novedades.

Saludos
 
#3
X3. Exactamente lo mismo. Tuve la necesidad de reiniciar de 0 con disco duro mi lap y regresé a éste buen foro para obtener links para mis programas y toda mi configuración; y de paso ver los temas. Pero me causa algo de nostalgia ver que ya no es lo que era antes. Ni siquiera pude recuperar mi cuenta anterior, con la que conocí Ba-k. Saludos a todos
 
Arriba