Todas las copias de Street Fighter II en México eran ilegales

aguilav17

Bovino maduro
#25
Bendito sea Street fighter, Fatal Fury y todas aquellas maquinitas que le dieron sentido a mi niñez...!!! Pirata o legal, yo si la jugue de maravilla...!! jajajaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#37
Inolvidable, gracias al street fighter me dieron muchas madrizas, me mandaban por tortillas y yo retando chamacos, hasta que mi madre llegaba por mi de la oreja
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#38
a poco en mexico era pirata ?? que extraño tenemos gobierno PIRATA educación PIRATA el 80 % de los sistemas operativos en mexico ( WINDOWS, OFFICES, COREL PHOTOSHOP ) por nombrar algunos son PIRATAS AMIGO pues donde vivves pelaooo O MIEGAME QUE EL SISYEMA OPERATIVO DOND EESCRIBES ESTO ES ORIGINAL ????
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#39
a poco en mexico era pirata ?? que extraño tenemos gobierno PIRATA educación PIRATA el 80 % de los sistemas operativos en mexico ( WINDOWS, OFFICES, COREL PHOTOSHOP ) por nombrar algunos son PIRATAS AMIGO pues donde vivves pelaooo O MIEGAME QUE EL SISYEMA OPERATIVO DOND EESCRIBES ESTO ES ORIGINAL ????
muy cierto
 
#40
naaa las arcades eran placas de circuitos que se compraban y adaptaban a las maquinas estas costaban caro un street fighter II no valia menos de 17,000 pesos y aqui en mexico no habia distribuedores se traian de estados unidos luego si llegaron las que traian mutijuegos que usaban memorias donde se metian los roms y en esas si no dudo que hubiera piratas.
 
Arriba