Todas las chavas tienen novio

#1
Que onda amigos bakunos
La verdad les quiero comentar algo que me pasa frecuentemente.

Siempre que le empiezo a hablar a una chica que me guste, resulta que siempre tiene novio :(
Y no es por que me quieran alejar, si no por que despues me dicen amigos que tiene novio, o las veo con el novio o simpleemnte en sus redes sociales salen con el novio

No se que hacer, toda chava que me gusta ya tiene dueño, y pss la verdad quiero una chica para mi hahaha

Pero he sabido de chavas que quieren conmigo pero la verdad a mi no me gustan ellas, y es algo frustrante esta situacion.

Y no es por payaso o mamon que no las acepte pero pss uno siempre quiere a una chava que a uno le guste o no?? :metal:

La verdad no se que hacer, seguir intentando a encontrar a la chica que me guste, le guste y sin dueño; o resignarme a quedarme con una chica que no me guste, espero sus comentarios
 

iDager

Bovino maduro
#2
siguele buscando mano porque al hacerle caso a una de las que anda tras de ti solo es engañarte y engañarlas a ellas, suerte en la busqueda, esta deficil lo bueno que lo entiendes
 
#6
Yo un dia hice eso, me quede con una chica que no me gustaba del todo, la quería y mucho, pero no sentia amor por ella.

Y creo que es algo obvio lo que comentas, obvio te gustan las mas guapas, osea, las que ya tienen novio, es lógico compañero, ella por ser bonitas pueden elegin entre todos los hombres a las que ellas deseen y a veces sin sentir nada por ellos, tan solo para elevar su ego.

No estas solo también me siento asi., somos miles en el mundo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Deberias empezar por relajarte y quitarte de la cabeza esa idea. Yo comprendo eso de que te gusta alguien y resulta que tiene novio, pero si te frustras, entonces estamos hablando de que tienes la maña de encapricharte y si sigues asi, continuarás solo.

Deja de perseguir a las nenas para dedicarte a atraerlas y si lo haces de manera natural, es mas que perfecto. Tu jale siempre debe ser ocuparte de ti mismo, preocuparte por ti mismo y ser dueño de tu vida, si vives mas relajado, mas seguro, positivo, sencillo y maduro, las nenas solitas vendrán a ti y en su mayoria serán las solteritas.

Abrete al mundo para que no se te cierren las puertas, involucrate con todo tipo de gente y aprende a conocer para que vayas afinando tus gustos, si te la pasas limitando tu circulo de amistades muchas veces puedes caer en el vicio de que te caiga mal la gente con solo verla ya que generas prejuicios sin dar oportunidad a la gente de mostrar de que estan hechos.

Bueno, ya fue mucho verbo y como siempre, me paso de escribidor. Solamente diré que para poder tener a la correcta, debes conocer a las equivocadas.
 
#8
no manches yo tarde como un año y medio sin chica, igual ca..... neta hasta me desesperaba bien cañon, hasta que encontre una que hasta me case con ella y tengo un morro.
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Trankilo brother,ten pasiencia y veras ke llegara la chica de tus sueños,yo tengo 26 y no tengo chava en la actualidad y hay veces que me desespero por no formalisar algo,salgo con chavas,pero son algo interesadas,claro no soy tan galan pero me defiendo,tengo mi propio depa,buena nave,buen trabajo y hay veces que las chicas solo me quieren para sacarme algo de billete,pero no me gusta ese tipo de relaciones,ya que se vuelve muy materialista,claro tengo el billete,pero no quieroo ke me quieran por eso,a si que relax brother,no eres el unico y suerte matador.
 

shanfito07

Bovino maduro
#10
ps mira compa si te dan las chavas ke mas pides.... es muy chingon ser el segundo la verdad.. decir ke eres mas chingon ke ese wey pero cuidado con sto por ke a un compa le arrimaron una putiza x andar asi hablandole a las chavas ke tienen novio cuidado!!! ......
pero si de verdad kieres una para una relacion asi como dijo Hitch...

Una mujer nunka empieza el dia diciendo ¡¡Hoy no voy a encontrar el amor de mi vida¡¡ o algo asi va ... suerte
 
#11
hey amigo solo lei 2 renglones de tu relato pero en una pregunta te dejare mi comentario y es mi lema cuando quiero conquistar a una chica ¿ quieres con los novios o con las chicas? cual es el problema que tengan novios ponte las pilas y bajaselas te lo digo por experiencia mi novia tenia su wey pero llegue yo y lo mando a volar que no te importe el novio si la ke te gusta es ella no el no manches carnal
 
#12
+1

Ya somos dos carnal! Veo una chica por ahí y mis amigas la conocen y les digo no ps está bonita y todo el rollo y me salen con la de "ya tiene novio" o "ya está quedadno con un chavo". Yo también me desespero cañón, aunque nunca lo demuestre. Cuando me siento así nada más agarro y hago algo que me guste y que me distraiga un poquito. Con respecto a lo que dijo el chavo de acá arriba, pues la verdad que chido que él le haya bajado la novia a otro wey pero la verdad eso no es de hombres. A un amigo mío se lo hicieron y la verdad si se puso mal el chavo, eso no es leal. Preferiría esperarme a que cortaran que bajarsela, siendo joven las relaciones son muy cortas.

Suerte y un saludo.
 
#13
Deberias empezar por relajarte y quitarte de la cabeza esa idea. Yo comprendo eso de que te gusta alguien y resulta que tiene novio, pero si te frustras, entonces estamos hablando de que tienes la maña de encapricharte y si sigues asi, continuarás solo.

Deja de perseguir a las nenas para dedicarte a atraerlas y si lo haces de manera natural, es mas que perfecto. Tu jale siempre debe ser ocuparte de ti mismo, preocuparte por ti mismo y ser dueño de tu vida, si vives mas relajado, mas seguro, positivo, sencillo y maduro, las nenas solitas vendrán a ti y en su mayoria serán las solteritas.

Abrete al mundo para que no se te cierren las puertas, involucrate con todo tipo de gente y aprende a conocer para que vayas afinando tus gustos, si te la pasas limitando tu circulo de amistades muchas veces puedes caer en el vicio de que te caiga mal la gente con solo verla ya que generas prejuicios sin dar oportunidad a la gente de mostrar de que estan hechos.

Bueno, ya fue mucho verbo y como siempre, me paso de escribidor. Solamente diré que para poder tener a la correcta, debes conocer a las equivocadas.



Muy cierto me agrado en ciertos aspectos tu respuesta, pero crees que con eso las atraes????? que tal si sigo atrayendo a las mismas chavas; y las que me gustan sigan sin hacerme caso por tener novio =(

Y por utlimo no no te pasas de escribidor, das muy buenos consejos; espero escribas mas jejeje, saludo y gracias
 

krakem

Bovino maduro
#14
Por tu comentario puedo suponer que estas en la prepa o muy joven pues pa que me entiendas, algo que si te lo aseguro, cuando pasen los años y las nenas bonitas que ya tienen dueño se casen las vas a ver gordas, llenas de hijos y con weyes vale madres y las chavas que nadie fumo o pelo muy poco, mamacitas se ponen guepas, tienen buenos trabajos, son exitosas y como tienen dinero se ponen bubis nuevas etc, asì que fijate muy bien y quiza entre las que rechaces existan mujeres que realmente valgan la pena
 
#15
Si chavo, eso es muy cierto todas las chavas guapas ya tienen wey.
Pero aqui hay de dos sopas o tratas de atraer a esas chicas y hacer que olviden a su wey o seguir busque y busque una que este solterita hahaha
Por que la neta eso de andar con una chica que no te guste esta muy manchado para ella y sobre todo para ti, piensa bien las cosas
 
#16
bueno es dificil dar un buen conse u otro punto de vista cuando mr nothing ya opino pero bueno se intentara...

la psique femenina no es un rollo solo tienes que entender...
tu problema es que tu las escojes...
en serio.. no lo agas es malo.. por que si te hacen caso ellas te hacen el favor de andar contigo y terminas siendo un pelele

si ellas son las que te escojen pues ellas se amolan si saben que eres feo pues ellas te escojieron

si tienes malos modales ... ellas te escojieron

si no eres bueno en la cama ellas te escojieron...

y despues de tener chava , veras que todas al verte con alguien diran "algo tiene ese feo y yo tambien quiero de lo que disgfruta esa fulana..·

neta asi son tu solo dalay y no te pongas exigente que para tener una novia super buenona hay que tener varo...

ya que si la que te escoje tiene varo pues ya la hiciste saludos carnal y paciencia en la busqueda del amor
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#17
yo aporto aqui amigo no te desesperes la chica ideal llegara algun dia ^___^
a mi igual me pasa que cada que me gusta alguien resulta que tiene novio o miles que estan tras de ella y aveces es mejor resignarse para no salir herido
y te confesare algo tengo diesyocho años y no eh tenido una novia... por que no me gustan a las que les gusto xD
pero no me averguenzo de admitirlo ¬¬ se que como yo hay muchos ^----^
pero como dije antes esa chica especial llegara, no hay por que tener prisa..
 
Arriba