Todas las aplicaciones para Nokia 5530 o 5800 100% recomendado

FxSxKx

Bovino adicto
#3
Gracias por el aporte bro y una sugerencia no estaría mal que hagas un listado de las aplicaciones que están en el pack para saber cuales estamos descargando y saber sí no las tenemos ya :)
 
#5
hola gracias por el aporte, yo tengo un problema, intente configurar el quick office y me dice que tengo un error del certificado... quiero pensar que algo hice mal. me pueden ayudar? saludos y gracias a todo el corral.
 

pelefin

Bovino maduro
#6
De igual manera te agradezco, me uno a la petición de FxSxKx de que estaría bien una listita de lo que nos encontraremos en el pack para saber si ya tenemos las aplicaciones e incluso sugerirte otras.
 

dark7f

Bovino adolescente
#14
Error de certificado

hola gracias por el aporte, yo tengo un problema, intente configurar el quick office y me dice que tengo un error del certificado... quiero pensar que algo hice mal. me pueden ayudar? saludos y gracias a todo el corral.
Mi estimado, entra a la pagina www.elrincondelsymbian.com ahi puedes pedir el certificado que necesitas con el helobox, este es unico para cada celular y depende de tu IME asi que entra a esta pagina, ahi te puedes informar de todo lo referente a los moviles nokia y symbian
 
#19
solucion a problemas con error de certificado.

hola gracias por el aporte, yo tengo un problema, intente configurar el quick office y me dice que tengo un error del certificado... quiero pensar que algo hice mal. me pueden ayudar? saludos y gracias a todo el corral.
men te aparece error de certidicado porque tu fon aun no esta hackeado.. puedes hackearlo con hellocarbide o existe una aplicacion que hace todo porti. solo le das instalar y ya esta hackeado. puedes buscarla en google. con tu fon hackeado correran todas tus aplicaciones a full! saludos espero y te sea de ayuda amigo.
 
Arriba