tocco s5560 vs nokia5530

#41
saludos
mira soy trabajador de telcel y trabajo con estos dos telefonos
por una parte nokia es la mejor recepcion y ya viene con una memoria de 4GB incluida y expandible a 16, tocco solo trae la de 2 expandible a 8, en resoluciones la pantalla del toco no es musho mas grande que la de nokia pero se ve menos oscura aunque es el mismo menu que el corby, star, jet y star tv, en relacion a wi-fi la conexion se puede perder en ambos telefonos y generar costo y esto lo puedes eliminar de cualqueira de los dos telefonos, pero la conexion de el tocco es mas dificil perderla, las fallas del nokia se eliminan haciendo una actualizacion del software en la pagina de nokia, la diferencia de la camara son dos megapixeles, el 5530 se ve bien en color plata pero el toco es mejor,
tambien pudieras variar de esos dos telefonos a un samsung messenger exelente telefono, windows mobile, 3.2MP wi-fi, lector de archivos word excel powerpoint ademas maneja adobe internet explorer y windows media player
o si ya estas con mas posibilidad un sony ericsson u10
altamente recomendado
 

navarrodj

Bovino maduro
#44
el 5530 es para kien lo sabe manejar, yo lo tengo hace kasi un año y he hecho lo ke kiero con el, aparte con symbian bien crackear redes wifi en caso de ke tenga wep key =)

los 5 megapixeles me los paso por los webos, nomas sirven pa ke las fotos pesen mas, si el sony ericcson w580 las toma chingon de 2 megapixeles, con 3.2 del nokia no veo mas necesidad
 

yemgar

Bovino maduro
#45
Dependiendo cuales sean tus necesidades, si lo que quieres es:
Escuhar musica hasta mejor que en el "ipod" pues no lo dudes, cómprate el 5530. Es lo mejor en el ambito multimedia su nombre te lo dice: Nokia 5530 Express music. Debido a que tiene un procesador dedicado a la reproducción de música.

La verdad el Tocco no lo conozco, no lo he probado. Pero una cosa si te puedo decir:

NO TE DEJES LLEVAR POR PIXELAJE. A mi me paso con el cookie (claro que no es no hay comparación) pensé que porque tenia 3megapixeles en su camara iba a tomar buenas fotos. Vaya desilucion¡¡¡¡

Si realmente lo que te interesa es tomar buenas fotos investiga que porcesador utiliza el tocco para poder tomar las fotos, no tanto por el pixelaje. Por que si te seré sincero, las fotos, no son lo mejor que hace el 5530 necesitas mucha luz (aun a pesar de su autofocus).
 

moloshit

Bovino maduro
#48
yo solo digo que chekes el precio... los 2 son buenos celulares... tambien checa el tamaño... que kieres?? cel chikito que no estorbe o pantalla grande para ver X o Y cosa... lo de los 5mpxeles pues no siempre tomaras fotos con el cel... lo del net, los 2 se conectan... musica igual, video igual... aplicaciones.. los 2 tendran lo mismo (el que busca encuentra). mi novia se compro el tocco.. y es bueno.. yo tengo un celular chino con tele, wifi, video, 3mpxeles+flash, mp3 radio, fulltouch pero sin garantia XP. cuestion de enfokes. suerte en la compra y que la luz te acompañe
 
#49
hola yo te recomiendo el nokia 5530 pues aparte que tiene symbian s60 tinen mas mejoras como los 16.7 millones de colores en la pantalla ya trae 4 gigas de memoria trae el lapicito para la pantalla ademastrae un flash led para tus fotos en la noche creo que esas son algunas de las ventajas de este nokia las del samsung creo que son las de 5 megapixeles y que su pantalla es mas grande aunque es de mucho menos calidad
 
#52
Definitivamente te recomiendo el Tocco, tengo uno desde hace unos meses y está excelente, además de todas las funciones, tiene un increible diseño muy elegante.

El Nokia lo conozco y me gusta más mi Samsung Tocco.
 

Davico

Bovino maduro
#53
Nokia 5530 Xpress The Music Yea!!!!!

Sin pensarlo me kedo con mi nokia 5530:


Mi tio tiene un tocco, lo probe un mes y no me gusto, no ai muchas aplicaciones solo por ser de samsung, el diseño del 5530 es mas bonito y elegante ke el tocco, NO ENCONTRE TEMA ALGUNOpa el tocco, sepa ke sistema tiene el tocco creo q es extraterrestre porke no ai NADA para el TOCCO.

En cambio mi NOKIA 5530 me encanta miles de aplicaciones, su wifi super, rapido sin reinicios ni errores, superPERSONALIZABLE, impresiona su estilo, Tiene SONIDO 3D wow!!!!! La musica no sera iual despues ke tengas un 5530 Xpress Music Yea!!!!!!!!!!!! esta echo pa rockear!!!!!.



Otra cosa el samsun TOCCO no tiene lapiz!!! jajajajajajajaja mientras ke mi nokia 5530 Xpress The Music!!! tiene su Lindo stylus:!!


Bueno bueno puedo pasarme todo el dia diciendote ke ventajas tiene pero no tngo tiempo.
Bye saludos
 
#54
pues mira
la vdd si prefiero el tocco
pero el symbian es algo "maravilloso"
en comparación con el samsung
(SHP contra Symbian, obvio Symbian)
y si ya se sabe mucho que este nokia tiene muchos problemas
pero es más resistente que samsung
no porque sea nokia y esos sean de batalla
sino porque el 5530 es de acero inoxidable
y el tocco de plástico
y pues me hubiera gustado que el tocco fuera de acero
pero ni modos
un buen cel que es barato pero sale caro
y el nokia
si tienes problemas, puedes buscar en internet y encuentras soluciones
y en el tocco es más difícil
bueno
esa es mi opinión
depende tu para que lo quieres
iba a comprar el tocco
pero casi no ocupo la cámara (en mi caso)
saludos
 
Arriba