tocco s5560 vs nokia5530

kenrou

Baneado :(
#21
yo soy partidiario de nokia, en especial de symbian, peor en este terminal, 5530, la vd que a nokia no le salio nada bien el asunto, ya que es un cel muy inestable, muchas fallas tecnicas, un wifi que en ocaciones te conecta tmb por gprs y te baja saldo, y encima telcel lo tiene medio capado con el firmware.

si fuese otro nokia te diria que nokia, peor en este caso mejor vete con el Tocco, la vdd
Pues si es un poco inestable, de vez en cuando se resetea solo pero en cuanto al lo del gprs el nokia trae opciones para no dejar que se conecte por ese medio o que pida tu autorizacion para hacerlo en cambio el tocco esta totalmente bloqueado en cuanto a eso, al menos en el de mi hermano no he logrado desactivar que no se conecte por si solo al serviico edge.

Tan solo por ese defecto del tocco que no deja usar una red wi-fi con plena seguridad de que no se conectara a la red de pago prefiero mi Nokia 5530 y por eso lo recomiendo.
 
#22
Hola men dale con el nokia. Lo tengo hace bastantes meses y me ha funcionado a la perfeccion puedes hacer un sin fin de cosas con ese cel te sorprenderas te lo aseguro!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#23
pos yo tengo el 5530 y mi hermano dejame decirte, que es muy bueno, la verdad el samsung ese ni lo he visto pero si es igual que los star que andan de moda mejor ni lo compres, el n5530, puede que no tenga esos 5 mpx pero para lo q esta hecho, escuchar musica, navegar en internet lo hace muy bien y sì. telcel (como siempre) te vende lo mas barato por lo mas caro, merefiero al firmwere, pero na hay nada que una buena sentada y un buen tutorial no puedan arreglar, yo en mi cel escucho musica, veo mis tareas en word aveces leo libros o me meto a internet para mi el mejor cel q he tenido. Sin contar de las aplicaciones, la persoalizacion que abunda en internet a comparacion de las que usa samsung, yo lo unico que tengo de samsung es la cancioncita de wave-samsung como tono para Mensajes y me gustaria comprar una pantalla samsung de 42" que vi en coppel porque hallí sí- no te discuto nada samsung se la saca para miar
 
#24
Definitivamente Nokia 5530 con samsung te puedes llevar muchas desiluciones, 5530 solo tiene la desventaja de no ser 3G y por lo tanto no contar con gps, ya que si te puedes ahorrar unos pesos mas y comprar el Nokia 5800 tendrias unos de los celulares mas completos.
 
#26
Tocco, sin lugar a dudas karnal. el 5530 es muy inestable. y no te creas que el sybian es una chingoneria nomas sive para que el celular se trabe y se apague solo. las aplicaciones ni funcionan si no las firmas o compras¡¡
100 recomendado el tocco.
 
#27
sin duda el tocco compañero, en características y calidad es mucho mejor que el 5530, porque éste se traba mucho además que el touch del nokia no es muy bueno :)
 

dr popo

Bovino maduro
#28
eh probado el touch nada mas del samsung star y casi lo tenias q apuñalar d tan malo q era jjaaj tambien depende d q t sirve q t digan q tiene 5 megapixeles si no lo vas a ocupar aparte recuerda q esos 5 es el tamaño si con tres t abarca una pantalla completa d una computadora podra ser d un megapixel y se vera increible y podra ser d 12 megapixeles pero se ve mal el nokia tiene el conector 3.5mm d la salida d los audifonos q para los q escuchamos musica esto es genial por q le puedes poner los audifonos q sean los q dicen q son lentos no saben utilizarlo primero lo actualizas a la vercion 30 q ya esta y muy buena nose traba ni nada despues si t pones a abrir aplicaciones y no las cierras pues tiene un limite como una computadora ya q si no se cierran quedan como en segundo plano yo lo tengo hace poco y no e tenido ningun problema
 

POMAKLE

Bovino maduro
#29
yo acabo de comprar el tocco, y me ha gustado mucho....la cámara esta muy padre pues detecta rostros, enfoque automático y macro...he instalado varias aplicaciones y juegos y funcionan muy bien! por cierto el touch del tocco es perfecto no se cual es el problema...lo único malo que le encontré es que no tiene una plumita para la pantalla pero en verdad es recomendable....pero mejor ve a un centro de esos de telcel, y pruébalos, tanto el nokia como el tocco y ahí decides que onda...=) saludos!
 

ANGELSILVERIA

Bovino adolescente
#30
yo tuve un 5530, muy chingon... los pedos que dicen del wifi y limitaciones de telcel se pueden corregir liberando el telefono con unos sencillos pasos aprueba de pendejos... es mas customizable y por favor. es symbian... aunque ahora soy un orgulloso portador de un nexus one, pues mi 5530 era muy bueno tambien el touch de nokia es bastante bueno... el de samsung o lg es mas dificil es como tocar un vidrio, el 5530 se siente mas suave tiene acelerometro y de mas... no se traba si lo liberas... el unico porblema es que no puedes sacarle la sd d eputaso... pero de ahi en fuera no hay pedos, la camara es bastante buena y toma en cuenta uqe muchos celulares te dicen 5mpx pero muchas veces no te lo dan realmnete sin duda te recomiendo nokia amigo no por nada microsoft le quiso comprar el symbian ;)
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#31
pues mira mi opinion es esta..el mejor celular es el que mejor se adapte a tus necesidaddes...si el tocco te late por su camara de 5 megapixeles..adelante hazte de el..yo tengo el 5530..y jamas me ha dado problemas...todo está en como lo uses..igual no es mucho de batalla..pero si lo sabes usar..puede competir con los mejores!!
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#32
amigo nokia es el mejor fabricante de celulares y samsung es solo un buen fabricante de electronicos no especializado en celulares, yo solo puedo decirte que por personalizacion y por capacidades del telefono es mil veces mejor el nokia 5530 digan lo que digan que es lento, si es lento con firmware 10 pero actualzialo al 30 y veras que vuela aparte las aplicaciones symbian son mil veces mejor que las java se pueden utilizar para un buen de cosas pero bueno tu decides si quieres creer en la mayoria de la gente que cree que modelos comerciales son mejores o si te decides por la calidad en verdad como lo es el nokia
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#34
llevo una semana con el 5530 y me va de lo mejor, de hecho despues de ver los comentarios de este post y de hay me anime a comprarlo y de hecho ahorita estoy escribiendo desde mi 5530
 
#36
Mira amigo, la verdad yo tengo el nokia y me va de maravilla con la última versión del firmware, SIN NINGÚN ERROR hasta el momento...

El tocco no lo conozco muy bien, pero lo que te puedo decir es:

Para cámaras en celulares, ha que ser honestos, mejor cómprate una cámara cámara...

Pantalla más grande, no es tanta la diferencia, y si hablas de pantalla más grande, hablas de un equipo más grande.

El nokia se conecta en fa a cualquier wi-fi, y con esta actualización ya sólo la primera vez tienes que meternnnle la contraseña para wi-fi, las demás la recuerda y se conecta rápido.

Es muy resistente, te diré, ya se me ha caído como mil ocho mil veces y anda de lujo.

Muy buenas aplicaciones, el único defecto es que con la nueva versión del software no lo puedes hackear, al menos, no he encontrado cómo...

El tocco:
anda lento en algunas cosillas...

se despinta rápido por ser de plástico.

Hay que pucharle con más fuerza que al nokia...

no acepta red 3G

el nokia, aparte de aceptar aplicaciones symbian (obviamente) acepta java. Hay tienes el doble de aplicaciones para este cel, o si en una versión no funciona, pruebas en la otra...


En fin. Lo único, a mi parecer, que los distingue son tres cosas:

El precio, un poco más barato el tocco

El tamaño. (el tamaño no siempre importa ;))

Y las aplicaciones.


Si tuviera que escoger entre mi nokia 5530 ó el tocco, me quedo en definitiva con el nokia...


Suerte con tu adquisición...
 

tlaloc69mx

Bovino maduro
#38
yo soy partidiario de nokia, en especial de symbian, peor en este terminal, 5530, la vd que a nokia no le salio nada bien el asunto, ya que es un cel muy inestable, muchas fallas tecnicas, un wifi que en ocaciones te conecta tmb por gprs y te baja saldo, y encima telcel lo tiene medio capado con el firmware.

si fuese otro nokia te diria que nokia, peor en este caso mejor vete con el Tocco, la vdd

MMMM AMIGO NO HAY QUE TENER MIEDO A METERLE MANO AL CELULAR EL 5530 CON LAS ACTUALIZACIONES QUEDA MUY BIEN EN VERDAD UN BUEN CELULAR, SOLO HAY QUE SER PRUDENTE AL MOMENTO DE METERLE COSAS, LOS CELULARES INTELIGENTES SON COMO LAS COMPUS SE SATURAN CON LOS PROGRAMAS Y SI NO LOS ACTUALIZAS MMMM PUES PARA QUE LE SIGO, NOKIA FALLA AL LANZAR SUS MODELOS PREMATURAMENTE PERO DESPUES CORRIGE ERRORES, EL TOCCO SUENA BIEN PERO PUES SU UNICA VENTAJA SON LOS 5MPXL, EL TOUCH WIZ NO ES MUY COMODO, EN FIN SI ERES UN CAMAROGRAFO A MORIR O EMO NARCISISTA Y SOLO LO VAS A OCUPAR PARA FOTOS Y LO MAS BASICO PUES EL TOCCO, SI QUIERES EXPRIMIR TU CEL Y METERTE A FONDO PUES EL 5530.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#39
te recomendaría el Nokia 5530, tengo un par de meses con el, al menos a mi me ha funcionado de maravilla, es mega-personalizable, y la verdad le he cambiado un buen de veces el firmware por otros customizados ya hackeados, y hay bastantes aplicaciones para este cel, pero la descición es tuya...
 
Arriba