tocco s5560 vs nokia5530

kto

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos, les pido su valiosa opinion,ya que voy a cambiar mi cel viejito me ofrecen estos dos modelos y estoy indeciso sobre cual elegir, despues de checar sus caraceristicas noto estas ventajas

tocco s5560: camara de 5 megapixeles
Nokia 5530: Symbian

Pues no se cual elegir ya que aunque el tocco tiene mejor camara, existen mas aplicaciones para symbian aunque he visto que este nokia luego se traba, cual me recomiendan
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
yo soy partidiario de nokia, en especial de symbian, peor en este terminal, 5530, la vd que a nokia no le salio nada bien el asunto, ya que es un cel muy inestable, muchas fallas tecnicas, un wifi que en ocaciones te conecta tmb por gprs y te baja saldo, y encima telcel lo tiene medio capado con el firmware.

si fuese otro nokia te diria que nokia, peor en este caso mejor vete con el Tocco, la vdd
 

hack611

Bovino maduro
#5
pues la neta yo optaria por el nokia es muy buen cel, ami gusto se ve bien, sus buenas aplicaciones se escucha muy bien, muy modificable en fin, yo lo tengo y de lujo es mi opinion pero tu ten en cuenta tus necesidades y tus gustos.. saludos
 

Desmadro

Bovino adolescente
#6
animo men la verdad yo tengo el nokia 5530 hace 7 meses y no he tenido ningun problema con el al contrario me encontrado con muchas aplicaciones ke me han facilitado su uso el wiifi al 100 % y como comenta el vakuno jorgenismo que lo conecta a gprs hay lo ke se tiene que hacer es entrar a las configuraciones y pedirle que a la hora de contarse pregunte por donde quieres que se conecte para que no te cueste pero la verdad muy, muy buen equipo...
 

BamBanesc

Bovino adolescente
#8
pues el nokia 5530 es buen cel a mi me salio fregon bueno ahi q saberlo usar y pues le puedes instalar muchas aplicaciones y juegos teniendo los certificados yo lo hice y pues hasta hace un mes q lo cambie por uno mejor no tuve ningun problema.

la cam es excelente
la wi-fi se conecta al instante
el internet por gprs pues lo senti muy rapido pero por las tarifas d telcel si se te va rapido
su pantalla tactil es muy facil d usar
tiene muy buen audio
y el video muy buena calidad

yo si te lo recomiendo.
 
#9
el tocco o mejor conocido mundial mente como marvel es el mejor la camara de 5 mp la conexion wi-fi es exelente ay aplicaciones java mejor que de el nokia con posibles firmwars y la pantalla es mas grande en nokia no ademas en muy lento el nokia y samsung no y la sensivilidad touch es mejor en el tocco el precio el mejor ,el reprodutor de audio esta padre ,no como los anteriores de samsung y los videos se ven geniales convertidos en tu pc studio cualquier cosa, duda de este equipo al correo electronico electrobrit80@hotmail.com
 

izero

Bovino adolescente
#11
pues tengo un nokia 5530, el cual es muy bueno, fallaba de momento, pero se repara con una actu la v.20, con eso el cel trabaja mucho mas rapido, es muy estable, mejora el audio, la camara etc la verdad mejora muchisimo

el touch es muy bueno y la verdad mejor que cualquier otro, las app del s60 v5 son muy buenas y utiles, te ayudan muchisimo para todo.
el wi-fi es muy rapido y estable con la actu mejora notablemente.

la camara sera de 3.2, pero el celular esta diseñado para multimedia, por lo cual logicamente no es su fuerte.

su precio es otro factor no es muy caro y tiene todas las cualidades de su hermano 5800 menos el comes with music xD


la neta no usaria un samsung, bueno al menos todos los que conosco y han usado uno se arrepienten.
 
#12
Mira yo acabo de adquirir un tocco y mi hermano tiene un nokia 5530... lo unico que le envidio es el symbian qeu hay muy buenas aplicaciones pero no me gusta ni el diseño fisico ni la interface que tiene el nokia en cambio el tocco tiene una exelente interface y el diseño es bueno y todo lo que encuentres para el samsung star s5230 le sirve al tocco s5560.

Aparte por momentos se le reiniciaba el cel solo a mi hermano(nokia 5530) y yo no eh tenido ningun problema con mi tocco me conecto a internet sin problema y la camara si se nota la diferencia de los 3.2mp a los 5mp.

Teniendo los dos equipos a la mano te digo que mejor el samsung tocco ya que lo unico que puedo querer de ese nokia es el symbian.
Saludos
 
#15
vaya otro post donde hablan del 5530 contra otro cel en este caso el tocco.

pues bueno yo tengo en 5530 y pues por lo que veo muchos dicen que se traba el cel, que se reinicia, y tiene otros problemas, eso se debe a que telcel mete su propio firmware que la verdad es muy inestable, yo a los dos dias de haberme comprado mi 5530 lo actualize y la verdad que mejoro bastante, el wifi es muy rapido, la coneccion a internet gratis tambien muy buena, un poco lenta pero de las mas rapidas al ser gprs, veo que algunos dicen que se nota la diferencia de la camara obvio, pero toma muy buenas fotos y videos este 5530, su pantalla tactil pienso que es la mejor ya que es mas estable que la de otros cel con pantalla touch, mmmmmm que mas les podia decir de este smartphone, asi puedo navegar en nokia maps sin la necesidad de conectarme a internet, hay demasiadas aplicaciones symbian para sacarle el mayor provecho al smartphone, mmmmmm hay muchos juegos de muy buena calidad que no son java, y pues no se que mas te gustaria saber de este smartphone, que solo cambiaria por un n 95-3 o un n97 o un n900, saludos
 
#20
yo tengo un nokia 5530 y amo a mi celular... no me ha fallado en nada... la camara es de 3.2 MP pero toma muy buenas fotos y buen video :D excelente calidad... aplicaciones muy buenas.. el wifi se conecta siempre... el msn en el cel me funciona de maravilla.. todo funciona como debe... :D
 
Arriba