Tocan la puerta y no es nadie

#1
Que tal foro, la verdad es que yo nunca he creido en fantasmas ect, mas sin embargo queria contarles algo que me sucedio cuando tenia 7 años.
Recuedo que eran entre las 2:00 y 3:00 am, yo soy de sueño muy ligero y desperte por que escuche que tocaban la puerta con una fuerza desmedida, asi que fui al cuarto de mis padres para decirles, ellos se levantaron y tambien se percataron de que tocaban, mas sin embargo cuando mi madre abre la puerta no habia nadie, la cerro y como a los 15 min volvio a suceder, tocaron nuevamente la puerta con una fuerza desmedida, y cuando digo con una fuerza desmedida, me refiero como si quisieran tumbarla. Esto sucedio en lapsos de 15 min durante una hora, e inclusive recuerdo a mi padre levantarse y observar por la ventana cuando tocaban pero no habia nadie. Con los años poco a poco fui olvidando todo y llegue a pensar que fue un sueño, pero platicando con mi madre hace unos dias, me conto que todo lo que paso esa noche fue realidad. Saludos
 

Soul&Mind

Bovino maduro
#2
Hum si a veces pasa asi, con algunos de mis familiares o conocidos ha pasado algo similar, solo que esto ocurre cuando alguien muere y es un conocido o un familiar, se supone que pasan para despedirse...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
oorale si de hecho a unos amigos muy sercanos ami lespaso algo muy similar a unos dias que un buen amigo fallecio, al parecer vienen a despedirse o algo asi.


Saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#4
Orale que loco, pues seria bueno que nos comentaras como dicen los demas si alguien cercano habia fallecido recientemente no????
 
#5
Te creo totalmente! No sabes que suerte tuvieron y que bueno que tu papa no abrio la puerta. Jamas - jamas - jamas - jamas de los jamases, se debe abrir la puerta cuando la tocan sin asomarse por una ventana antes o ver por la mirilla, o si no es posible mirar, hay que preguntar antes y si nadie responda, NO SE DEBE ABRIR por ningun motivo.

Hay casos en que no tocan sino que arañan la puerta y uno cree que puede ser la mascota de la casa o algun gato, tampoco abran si no hay manera de comprobar que es la mascota. Abrir la puerta al vacio, es invitar a tu casa a cualquier cosa desconocida a entrar (banshee, jinn, descarnado, etc.), y una vez dentro, es dificil sacarle.

TIPS:
Surte efecto encender las luces de la casa y de la entrada y aclararle y demostrarle verdaderamente enfurecido a quien este tocando, que sino responde no piensas abrirle y que se largue. Son validas las groserias y los gritos, se debe proyectar una verdadera energia de defensa y de agresion, no demostrar miedo. Si sucede durante varias veces, ya sea de dia o de noche, conviene hacer una linea de sal, de preferencia de grano, a la entrada de la calle hacia tu casa o en la puerta de tu casa, para proteccion. Si persiste, quemar salvia por toda la casa y terrenos de la casa, para aumentar la proteccion y 'fumigar' de entidades tu hogar.
 

000

Bovino Milenario
#6
amm pues por acá en mi casa sucede lo mismo de vez en vez, segun nos dijeron los vecinos (y el sacer de la comunidad) q no era bueno abrir, debes preguntar primero quien !"·$%&/ es, mi madre lo hiso, y solo le contestaban "abreme".... Le (bueno nos jejej) dio miedo, y se puso a bendecir la casa de cabo a rabo, y santlo remedio.
 
#7
No recuerdo que antes de que sucediera eso muriera algun familiar, pero si despues, mas o menos como dos semanas despues de ese hecho un primo, que se desempeñaba como sargento en el ejercito murio en un tiroteo en cd. juarez.
Otra cosa que para esos dias pasaba, era que comunmente escuchaba que gritaban mi nombre, "Ivan!, Ivan", yo preguntaba a mi madre, padre y hermanos si me hablaban, pero no.. posteriormente le platique a mi abuela, y me dijo que nunca contestara cuando me hablaran de esa forma.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#11
Te creo totalmente! No sabes que suerte tuvieron y que bueno que tu papa no abrio la puerta. Jamas - jamas - jamas - jamas de los jamases...
Hay casos en que no tocan sino que arañan la puerta y uno cree que puede ser la mascota de la casa o algun gato, tampoco abran si no hay manera de comprobar que es la mascota. Abrir la puerta al vacio, es invitar a tu casa a cualquier cosa desconocida a entrar (banshee, jinn, descarnado, etc.), y una vez dentro, es dificil sacarle.

Estoy completamente de acuerdo contigo, nunca se debe abrir la puerte, me lo han dicho varios familiares, no solo por que aquello que toco, entra al abrirle la puerta, si no a la persona que le abrio le puede hacer mucho daño ya que es con quien tiene contracto directo. Pero pues el camarada, dice que su mama si abrio la puerta, que bueno no le paso nada malo.

En mi casa llego a ocurrir en ocasiones el que tocaran la puerta, pero no abria, siempre iba a la ventana, hasta en una ocasion tocaron la puerta fui a ver a la ventana y tocaron esta tambien, me saque de onda bien gacho, pero le mente su suerte a la nada. Son muchas las personas que me han contado de que les han tocado la puerta o arañado y en el peor de los casos que la cierren o la abran.
 

allanware

Bovino maduro
#13
k me token la puerta nunca, pero si que me griten mi nombre varas veces, y esta cañon eso te da miedo y escalofrio gacho :S
 

destroyer sly

Bovino adolescente
#20
mmmmmmm alomejor era un niño o una persona ke no tenia nada ke hacer yo jugaba kon mis amigos a tokar las puertas de las kasas n las noches y skondernos para ver komo salian enojados mandalos a la verch!!!!!!!
 
Arriba