To-Fu 2 v1.0

Elegido

Bovino maduro
#1
:) Hola amigos bakunos en esta oportunidad les traigo este increíble juego que es la continuación del famoso juego To-Fu: The Trials of Chi para mi opinión es un excelente juego muy adictivo, bueno aquí les dejo todo lo referente al nuevo juego.

Les presento To-Fu 2, la secuela del popular éxito de iOS, To-Fu: The Trials of Chi.

¡Vuelve a unirte a To-Fu y domina el poder del Chi! Prepárate para destrozar objetos con el nuevo movimiento Supergolpe y para un montón de nuevos obstáculos y desafíos. Dobla las esquinas con bloques de 45 grados y rebota contra los bloques a través de 100 enrevesados niveles totalmente nuevos.

En el nuevo modo Contrarreloj tendrás que recoger todo el Chi que puedas dentro del límite de tiempo, y cuando hayas acabado, ¡publica tus puntuaciones en Game Center para poder presumir de ellas!

To-Fu 2 también incluye una nueva tienda que te permite comprar ropas extravagantes para tu héroe de soja favorito, además de muchos otros artículos útiles.

Aquí un vídeo para que veas de que trata:

[YOUTUBE]mSPvpPeZ7cE[/YOUTUBE]

Aqui en enlace de descarga, coo siempre en el servidor de tu preferencia:

http://www.megaupload.com/?d=QJNQSVK8 :):)
 

Elegido

Bovino maduro
#7
la verdad, me alegra saber que a todos ustedes les guste mi aporte, motiva a seguir subiendo mas cosas a esta web
 

Elegido

Bovino maduro
#9
Jejeje bueno quería saludar a todos x el dia de la primavera (aquí en. Argentina es hoy) y bueno pos agradecer a cada uno de ustedes que comentan y agradecen mi post. Esto motiva a seguir posteando, antes debo decirlo, yo solo descargaba y no comentaba hasta que me si cuenta de lo que se siente eso. X eso incito a cada uno de ustedes que leen esto que valoren los aportes de cada uno de nuestros compañeros. Y que cuando puedan comenten y agradescan los aportes ya que eso es nuestro sueldo. Gracias nuevamente y sigan adelante con sus metas.
 
Arriba