tngo pechos enormes i soi hombre :'(

atroOx

Bovino maduro
#41
hey brother, yo tengo todavi ese problema la neta.... iievo 3 años en el gym y obvio la idea es hacer un pecho atletico y musculoso k ya me esta kedando pero no el tener un pecho igual al de todas las personas delgadas por al darle forma es grande y abultado u no plano.

haciendo cardio y pesas a mi me costo un huevo poder darle algo de forma asi k decidi hacerme la extraccion de la glandula... esto m hizo mucho paro por k el pikito k c forma en el pezon c elimina aunke falte la grasa k keda, yo no kise k me hicieran tamb la lipo en esa parte por la recuperacion k es mucho mas tardada (40 dias) que solo kitarse la glandula (10 dias).

neta mucha suerte y si kienre ponerte mamey ps si pegale al gym y bajalas junto kn el crecimiento de los hombros y brazo para k des simetria.... pero si no ps dale solo al cardio, poco a la definicion kn peso y si t late la rapidez al visturi.
a no mamms! y cuanto te salio la operacion? pq un compa dice qe le querian cobrar 15mil bolas!
 
#42
La ginecomastia es algo normal en muchos individuos, las razones ya te las dieron muchos becerros anteriormente, entonces para disminuirla, la rutina de ejercicios es muy buena, así irás sustituyendo tejido graso por músculo, además deberás usar un anti aromatasa y un anti estrógeno (como el Vitrex de Nutrex) para minimizar ak máximo la generación de estrógenos, progesterona y maximizar la testosterona.

Lo principal es que no te desesperes, pues esto sólo logra que segregues más hormonas del estrés, las cuales transforman tu testosterona en más hormonas femeninas y te crecen más las tetas.

Saludos.
 
#46
sacales provecho porque a las mujeres con el tiepo tambien se le can los pechos jajajajajiii
no he cierto, pues has cardio compa... y echale ganas estas bien jonvencillo
 

004

Baneado :(
#47
Mira hermano, no te preocupes yo estaba peor que la fotito deel compa bakuno, las burlas y las risas fueron las que hicieron que le hechara ganas al ejercicio, ahorita despueés de 4 meses de GYM, no t epuedo decir que estoy plano por completo, pero si ya parecen de hombre, esto lo he logrado con una dedicacion al 100% en el gym y a ir incrementando el peso moderadamnete, también ayuda la dieta, nada de grasas no carbohidratos, eso si mucho, pero mucho cardio y tus rutinas hazlas de 12 o mas repeticiones, HECHALE GANAS AMIGO LAS RECOMPENSAS SON MUCHAS
SALUDOS
 
#48
la otra vez lei por ahi no recuerdo donde, sobre un padecimiento que se llama gineco no se ke madres ke es cuando a los hombres les sale busto, checate eso...
 

francko23

Bovino adolescente
#51
como ya te dijeron
lo que puedes llegar a tener se llama gynecomastia,
que es un problema q es comun en hombres, claro q varia en tamaño el problema,,
estoe puede causar baja autoestima pero es normal pq eres un adolescente
pero en la mayoria de los casos este problema suele resolverse con el paso del tiempo,
siempre puedes tener la opcion de acudir a un gimnasion para agarrar figura a tu cuerpo y sentirte mejor. :)
 
#53
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo dice el titulo ¬¬ U_U

tngo unos pechos (grandes grandes que digamos como :punzadita: no!!!)

pero tngo como si fuera una niña de 13 a 14 años we!! :mariamagdalena:

tngo 15 años soi hombre

amm no estoi gordo no tngo panza ni lonjas pero si pechos i me averguenso mucho de ellos porq eso me ase ver gordo i ancho :mariamagdalena: i ya ni quiero salir a la calle x lo mismo


(i descarto toda provavilidad de q sea un tumor) xq toda mi vida avia sido gordo astha este ultimo año q m e decidido a bajar de peso i si e bajado machin aciendo ejercicio corriendo, aciendo ejercicio en una bicicleta fija (de 1 hora a 1,30 h.) cada 3 o 4 dias a la semana i tomando leche de alpiste ^^


pero lo q quiero desapareser son los pechos... quiero tenerlos normales como toda persona delgada los tiene pero no se como!!!! xfavor!!! si alguien `puede alludarme se lo agradeceria mucho!!

pero porfavor ayudenme!!! estoi desesperado con esto!!! :mariamagdalena:


weno disculpen la molestia i porfavor si alguien puede ayudarme porfavor ayudeme!! porfavor!!! y muchas gracias U_U
tarde pero seguro compi yo tambien tengo un problemilla similar pero me di cuenta de q es porque no ejercitaba esa parte te recomiendo press de pecho y muchas lagartijas ami me ha funcionado al menos ya se estan moldeando y poniendo duras de a mother gueno bien definidas animo q si se puede sobre todo si ahora q estas mas delgado enfocate mucho en el ejercicio de pecho saludos
 

baluxhin

Bovino maduro
#54
te recomiendo que acudas a un medico especializado el sabrá como tratar ese problema, lo mas común es que te hagan un cirugía para quitarte el exceso de grasas formada en el pecho y para mi es lo mas recomendable, el ejercicio ayuda pero tarda mas y si te dedicas a hacer músculo solo lograras endurecer la grasa.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#57
PUES TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UN GIM Y YA DADO DE ALTA LE DICES A TU INSTRUCTOR QUE TE ARREGLE TUS RUTINAS PARA SOLUCIONAR TU PROBLA, CLARO QUE DEVES DE TENER MUCHA PERO MUCHA DISIPLINA
 
Arriba