tngo pechos enormes i soi hombre :'(

urban_city

Bovino maduro
#62
JAAJAJ ENSERIO JAJAJA SABES MEJOR USA CORPIÑO Y CAMBIATE DE SEXO YA TE FALTA POCO JAJAJAJJ Y SERA UN POCO MAS BARA EL TERMINO JAJAJ

NO YA EN BUEN PEDO VE A TU MEDICO A QUE TE REVISE POR QUE AY UNA ENFERMEDAD QUE RARA VEZ A LOS HOMBRES LES DA Y ES EL CRECIMIENTO DE PECHOS CHECALO CON TU MEDICO Y VE QUE SOLUCION TE PUEDE DAR Y NO HAGAS CASO A NADIE QUE TE TOMES ESTO Y EL OTRO POR QUE CADA CUERPO ES DISTINTO Y PUEDE REACCIONAR DIFERENTE SALUDOS Y SUERTE
 
#63
Que onda carnal, mira la neta ni te awites, cuando yo estava en la secundaria tambien tenia los pechos mas grandes que los demas, i vieras que pinche carrillita me toco.. un pinche nefasteadero todos los dias we, pero no hay pedo les awante su carrillita bofa...
Ahora yo hago mas ejercicio, boxeo y la chingada, entonces mi pecho se ve bien chingon we porque te hace ver mas mamadillo y a la ves como que a las viejas se les antoja we.
el mejor consejo que te puedo dar es que le heches ganas al ejercicio para que se endurezcan tus pechos, veras que con el tiempo se van a ver mas chingones. Te digo todo esto para que no te awites we, porque la neta yo si me awitava pero esque no chingues pinche carrilla a diario we y todos contra mi, en fin les puse una bola de putasos y se calmaron jaja, pero bueno, echale ganas yNO TE AWITES WE todo esto es normal. ami me sucedio igual que a ti.


SPERO Y TE SIRVA DE ALGO CARNLA, CUIDATE Y HAZ EJERCICIO
 
#66
Yo te doy una mejor solucion deja de hacer cardio de esa manera, buscate el programa de Jillian Michaels esta pesadon pero te hara quemar mas grasa que si anduvieras en tu bici pedaleando todo el dia, no comas nada que tenga ke ver con soya por ke el cuerpo lo vuelve estrogenos y por eso tienes el pecho asi :) echale ganas y en 1 mes ya no tendras eso :)
 

urbantkb

Bovino adolescente
#69
Eres el sueño de todo pedofilo..!! jajaja se paso ese hermano..!! xD jaja lo que yo hice y me resulto hermano es hacer un movimiento de tus brazos para atras y para enfrente, pero que tus chichis se muevan y se te moldean..!!! Suerte y avisame si te sirvio
 

squallac

Bovino maduro
#72
ahh ps io tmbn estaba asi we, pero empece a hacer ejercicio y se me hizo el pecho bien chido jaja psss yo creo que ya no vas a quedar como un wey asi flaco flaco, si no que si haces ejercicio puedes quedar asi como las caricaturas de batman o superman jaja aca pecho grande y cinturita.

Siguele con el ejercicio we! y sale mas a los ejercicios de pecho
 
Arriba