TNA, el verdadero futuro del wrestling?

~/DA

Bovino Milenario
#1



Pues que peinsan ustedes que hara esta señora (dixie carter) con Tna en un futuro no muy lejano?
Como ya sabemos, tna nos ah sorprendido ya muchas veces, primero con la contratacion de Kurt Angle, despues con muchas otras que tambien fueron sorprendentes como la de mick foley, bobby lashley, hace poco la contratacion de tazz y no nos olvidemos de el surgimiento de sus superestrellas como la de AJ STYLES, samoa joe, suicide, entre otros
Pero hace en este pasado y presente mes, los rumores y la contratacion de Hulk Hogan fue lo que desperto un interes y un morbo hacia esta compañia, que nos podemos esperar para el siguiente año? acaso la llegada de algun luchador mexicano? una guerra "directamente enfocada" sobre WWE? (lo digo hasta el momento nadie se pela y da la cara por tna)
Creo que en un futuro esta empresa va a dar mucho de que hablar pero ustedes que opinan?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
pues es una empresa que tiene buenos luchadores y con mucha calidad, creo que es de lo mejor de la lucha estadounidense, seria mas bien el futuro de la lucha gringa, veremos que sorpresas nos dara para el futuro!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#3
Bueno yo he visto varias luchas de la TNA y estan muy bien... de pronto es cierto... y creo que tiene el potencial para derrumbar a la wwe actual...
saludos
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#4
es mucho mejor tna que wwe
lo que tiene wwe esque por sus historias atrae a muchos niños y les genenra dinero
pero para mi siempre ha sido mejor tna

saludos
 

dxivan

Bovino adolescente
#5
foley ya esta en el ocaso de su carrera ya no da para mas, lashley poco o nulo carisma-tecnica y tazz totalmente retirado de la lucha y esas crees que son buenas o sorprendentes contrataciones??? por q yo no lo veo asi, no digo que no tenga buenos o excelentes luchadores joe styles danielson homicide etc pero tambien casi la mitad del roster se basa en "luchadores" que desde hace un tiempo deberian de estar retirados y despiden o "desperdician" a quien realmente tiene talento (petey williams uno de esos,KAZ uno desperdiciado), si tna realmente le quiere dar competencia a WWE deberia de empezar por contratar mas talento joven (pero realmente talento) en lugar de llevarse la basura que desecha la WWE y empezar a darles buenas oportunidades y ahora con la llegada de hogan ya hay luchadores que estan inconformes con la actitud de hogan ya que se siente el dueño de la compañia y ya quiere empezar a cagarla metiendo a sus conocidos que ya estan tan ancianos como el, que en su tiempo alomejor tuvieron fama y eso pero ahorita estan mas devaluados y acabados que el peso, tal vez aumenten los ratings de TNA pero si sus luchadores se empiezan a ir van a tener problemas para mantener esos ratings, donde si mis respetos es en el roster femenino tiene realmente buenas luchadoras pero al final de cuentas yo creo que aun le falta bastante tiempo, mas talento y un buen equipo creativo para que pueda ser considerada realmente una amenaza para la WWE y para que podamos decir que es el futuro del wrestling (americano o a nivel mundial) y en cuanto a calidad en las luchas si es superior actualmente a la WWE pero con la llegada de hogan quien sabe que talentos vallan a irse....en fin esa es mi opinion
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#6
Yo tengo entendido que Hogan solo llega a la empresa como un accionista mas dentro de la misma...pero no debemos y no tenemos porque hacer de lado todo lo que este hombre realizo en sus epocas de oro, junto con Dixie Carter pienso que le daran ese empujon que le falta a la TNA.

En cuanto a que mencionan que TNA recolecta la basura de la WWE yo no lo llamaria asi la empresa solo esta juntando la vieja escuela con la nueva escuela de la lucha libre..Y si tienen razon la TNA es mucho mejor que la WWE en cuestion de lucha, pero en mercadotecnia y espectaculo como tal la WWE aun es superior pero ella dejo de lado lo importante de la historia la LUCHA LIBRE..
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#8
lo bueno de TNA es q tiene luchadores de "antaño" que estan mezclados con su talento joven..y al paso del tiempo...aprenderan demasiado...no digo q sean "sparrings" ni mucho menos...pero si van a aprender de esa gente (angle, team 3d, etc)
tienen una division X que la vdd se da un muuuy buen tiro con cualquier peso crucero del mundo..(amazing red m gusta como lucha, el suicide, etc)
en fin....creo q al paso del tiempo...TNA tiene el potencial de, a lo mejor no destronar, pero si ser una verdadera preocupacion para WWE, q a mi parecer la ha subestimado...

como ejemplo.....vieron la lucha de Angle vs Wolf??....la lucha que podria ser la del año....una excelente lucha llena de llaves y contrallaves..un derroche de tecnica a mi parecer...

cuaaaaaaantas luchas llenas de tecnica han visto en WWE???.....no creo....esta llena de "tecnicos"...pero de iluminacion y fuegos artificiales!. jajaja

saludos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
contestando solo a su pregunta. NOOOO LO SERA. solo mira la lucha japonesa... caes a lo mismo Lucha gringa = telenovela
 

Mr. Doctor Love

Bovino adolescente
#10
Probablemente Hulk Hogan sea un luchador muy limitado pero sin embargo tiene mucha experiencia en el negocio lo cual en cierta manera pofria resultar benefico para TNA ya que para competir con WWE se necesita algo mas que talento en el ring
 

El Huracan

Bovino de la familia
#14
En lo personal no me gusta la TNA, pero ojala y crezca para que la WWE haga sus shows con mas calidad antes de que le coman el mandado.:SALUDOS
 

necaxay2k

Bovino maduro
#15
seamos ralistas, los luchadores viejos estan haciendo lo q los futbolistas viejos hacen con el futbol mexicano, como ya no dan el 100% y esta en el ocaso de su carrera vienen a mexico a retirarse por que aqui contratan a cualquier figura no le hace que tenga 40 años, solo les imporata el nombre y decir que se retiraron con tal equipo, pero se llenan de dinero, foley va pa fuera, Hogan haber cuanto dura sin lesionarse por que tiene un sin fin de operaciones y los demas ya ni hablamos, tazz creo q ya ni lucha en tna nada mas sirve de scort jajajja. ojala y le vaya bien pero vamos a ver que pasa cuando estas strellas en el ocaso de su carrera ya no brillen.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#16
seamos ralistas, los luchadores viejos estan haciendo lo q los futbolistas viejos hacen con el futbol mexicano, como ya no dan el 100% y esta en el ocaso de su carrera vienen a mexico a retirarse por que aqui contratan a cualquier figura no le hace que tenga 40 años, solo les imporata el nombre y decir que se retiraron con tal equipo, pero se llenan de dinero, foley va pa fuera, Hogan haber cuanto dura sin lesionarse por que tiene un sin fin de operaciones y los demas ya ni hablamos, tazz creo q ya ni lucha en tna nada mas sirve de scort jajajja. ojala y le vaya bien pero vamos a ver que pasa cuando estas strellas en el ocaso de su carrera ya no brillen.
Primero Hogan solo va como inversionista a la TNA y lleva a un grupo de sus pupilos. Pero si le dan la misma historia que a Foley si lo veremos luchar un par de veces.

Segundo Tazz tiene ya varios para no decir muchoa años sin luchar.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#17
pues dentro de tantos dimes y diretes he visto muchas mejores luchas dentro del a empresa TNA que dentro de la tvnoWWEla, mas derroche de tecnica, mas audacia, vuelos espectaculares (AJ Styles), llaves y contra llaves y pues eso es un algo o mas bien dicho un mucho que la WWE ha dejado de hacer dando ahra solo "espectaculo" para niños, convirtiendose en el "plaza sesamo" de la lucha libre actual, ya que solo se enfoca a atender al publico infantil
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#18
Conooces a Amazing Red? Awesome Kong? AJ Styles? Samoa Joe? Los Motorcity Machine Guns? Jay Lethal? D'Angelo Dinero?...
Esta empresa tiene los exponentes`para dar luchas que ni en sueños se verian en la WWE,y con el "cambio" que haran en cuanto a la administracion de TNA, se vera reflejado...
De hecho... en el pasado PPV,se vieron dos de las luchas que deberian ser de las mejores del año...
Desmond Wolfe vs Kurt Angle
AJ Styles, vs Daniels vs Samoa Joe...

Pronto sera una competencia si siguen asi
 
Arriba