TLC Mexico-Brasil, que opinan

toromistiko

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros pues, hace unos dias me tope con la noticia de que mexico y brasil estaban en platicas de crear una alianza para la celebracion de un tratado de libre comercio, pero encontre muchas opiniones en contra, como la ineficiencia de las adunas en el vecino pais, ademas de que muchas ramas de la industria mexicana se reunian para no apoyar esta propuesta, ustedes que piensan,han checado algunas notas? en fin muchas gracias y saludos:eolo:
 

elav

Bovino maduro
#2
Si tenemos en cuenta que Mexico es una economia muerta y que Brasil es una economia que va en ascenso creo que esto beneficiara mas a Brasil y sumira mas a Mexico
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
Pues muchos de sus planes que tiene por ejemplo en el sector energetico son ilegales asi que muchos no creo que puedan hacerlo ya que la constitucion lo impediria pero bueno en México la ley siempre se ha tomado a interpretacion
 
#5
miea brother, un tratado con brasil va para largo, porke? ps porke aun Mexico es una Pais chico delante la potencia sudamericana de brasil, al realizarse el tratado de libre comercio, no solo E.U se apoderaria de nuestros recursos si no tambien Brasil, es por ello que tenemos que parar al moustro sudamericano, si no queremos que nos coma vivo. tenemos que ponerles barreras a los brasileños, un TLC los ayudaria a entrar y salir facilmente con sus productos a Mexico. o que piensan los demas?
 

toromistiko

Bovino maduro
#6
#7
México a Cada rato Firma un TLC... Hasta con cualquier pais del presideNte que Nos visite..
Pero Ojala & Este si traiga Beneficios..
Gracias por la Info.
 

farnell

Bovino adolescente
#8
Yo no compro nada brasileño. Y si pudiera no compraría nada chino... pero es que los chinos están hasta en el polvo del suelo que pisas.
No pienso rendirme. Mexico no tiene porque quedar atras. Si los gobernantes no pueden hacer nada para estimular nuestra economía, es tiempo de que los ciudadanos organizados tomen el problema en sus manos. Y no se trata de dar ideas a los gobenates para que luego se cuelguen los triunfos. Se trata de crear comites ciudadanos de estimulo economico. Empresas vecinales, talleres comunales, cooperativas e industrias pequeñas.
 
Arriba