Titulo: Desde el fondo de mi alma ;)

DanaoFA

Bovino Milenario
#24
Crear Nuevo Tema
Solo quería decir que los amo y todos ustedes estan en mis sueños constantemente,mis corazones. :cute:
Pero hay veces en las que me mareo y no sabría cómo describirlo
Otra cosa, escriban bien.
Bueno, les daré reglas
1.-Sean coherentes.
2.-Usen las comas y acentos como se debe !!
3.-Sean guapos
4.-Lavense el cabello
5.-No pongas imagenes de más de 1024x768(please)
6.-No cerrar el tema hasta recibir respuesta del que lo creó.
7.-Y obviamente te tienes que lavar los dientes ! jijiji

Buenas noches mis vacas muuu muuu jiji
Entednido y anotado :vientos:
 
#25
Crear Nuevo Tema
Solo quería decir que los amo y todos ustedes estan en mis sueños constantemente,mis corazones. :cute:
Pero hay veces en las que me mareo y no sabría cómo describirlo
Otra cosa, escriban bien.
Bueno, les daré reglas
1.-Sean coherentes.
2.-Usen las comas y acentos como se debe !!
3.-Sean guapos
4.-Lavense el cabello
5.-No pongas imagenes de más de 1024x768(please)
6.-No cerrar el tema hasta recibir respuesta del que lo creó.
7.-Y obviamente te tienes que lavar los dientes ! jijiji

Buenas noches mis vacas muuu muuu jiji

:eolo::WTF:A veeeerrrr... Como dice que dijo lo que dijoooo?????:ahcanijo::mota:
Como que no le entendi a esto... Luego porque te infraccionan, haces repost de las reglas jejejejeje
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#28
te registraste en agosto de este año y solo tienes 7 mensajes y vienes a poner tus reglas! daleeee sigamoslee!! ...............................................NOT ¬¬
 

D4ria

Bovino Milenario
#31
lo sorprendente es el exito que tienen tus temas... ya ni mis chistes en el foro chistes...

porque no propones un sub-foro para temas intensos como el tuyo???
 

D4ria

Bovino Milenario
#35
lo que me gusta de estos posts (?) esque todos aprovechan para lucir sus gifts.. ya me hice de mi coleccion!! ahora solo espero la oportunidad para usarlo...

lo que no me gusta esque no nos dejan desvirtuar los temas, pero, como desvirtuar algo que carece de virtud????



oh vida.....




ser o no ser????
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#39
:mota:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


jajajA la mamada de la semana!!!!!!!!!
 
Arriba