Tiren paro

bael

Bovino de alcurnia
#1
Que tranza bakunos, saben me meti a estudiar enfermeria y de tarea me encargaron investigar hacerca de una enfermedad que sea muy muy pero muy rara. mi primer opcion fue la "Difalia", pero me comentaron de otras enfermedades que tambien son algo extrañas, asi que en este momento les pido su ayuda por si es que a caso uds saben de una enfermedad que sea muy rara me lo hagan saber, por ejemplo la "Difalia" le da solo a 1 de 5.5 millones de personas, necesito una que sea asi de poco comun. De antemano se los agradesco. :vientos:
 
#2
"deficiencia de la glucosa 6-fosfato deshidrogenasa" es una enfermedad genetica heredada por las madres solo a los hijos varones (como la hemofilia) si buscas en internet hay buena informacion. si no busca la enfermedad en la cual se muere la gente por no poder dormir. un transtorno mental se los impide y mueren despues de que el cuerpo no puede descansar. no recuerdo el nombre pero esta chida y creo solo a 2 familias en el mundo se les ha detectado
 

bael

Bovino de alcurnia
#3
la que dices carnal se llama Hipoventilacion alveolar, o la maldicion de ondina, pero voy a buscar la que me dijiste, gracias carnalito
 

Cachinho

Bovino adolescente
#4
Síndrome X-frágil

Síndrome de Moebius

Esclerosis Lateral Amiotrófica

Síndrome de Prader Willi

La púrpura de Schönlein-Henoch

Progeria de Hutchinson-Gilford

Síndrome de Marfan

Insensibilidad Congénita al Dolor

Síndrome de Gilles de la Tourette
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
Síndrome de Guillain-Barré

por desgracia tuve un familiar que la sufrio...y murio...

es una enfermedad que nos puso en jaque...se interno en el hospital general de la cd. de mexico, y duro padeciendola desde agosto asta noviembre.... se le hicieron varios tratamientos, pero ninguno sirvió.
ojala lo puedas investigar y de ser posible encontrar alguna cura....
 
Arriba