Tips para ser mejor novio :P

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
buenos consejos...

nunca te ates a una relacion donde solo tu eres quien ama.

Aprende a decir adios, y nunca pero nunca volver atras.:metal::metal:
 

vocekt

Bovino maduro
#23
k bueno que les hayan gustados los cosnejos en lo que todos hemos colaborado, me gustaria que algunas chavas nos dieran algunos, saludos
 
#25
En mi punto de vista, para ser el mejor novio debes ser tu mismo

¿Por qué?

las mujeres tienen esa dicha de que para ellas todos los hombres somos iguales. Y hasta cierto punto es cierto, derivemos el por qué.

Si tu ves una chica, tu llegas acá en porte de "ligue" = no eres tu mismo, ¿qué pasa? sencillo: La chica se ilusiona y se queda con una imágen, que literalmente es una máscara.

Posteriormente, son novios y el hombre al ya tener esa confianza, hace a un lado esa 'personalidad' con la que se dió a conocer y aquí viene la decepción.

Saludos
 

vocekt

Bovino maduro
#26
En mi punto de vista, para ser el mejor novio debes ser tu mismo

¿Por qué?

las mujeres tienen esa dicha de que para ellas todos los hombres somos iguales. Y hasta cierto punto es cierto, derivemos el por qué.

Si tu ves una chica, tu llegas acá en porte de "ligue" = no eres tu mismo, ¿qué pasa? sencillo: La chica se ilusiona y se queda con una imágen, que literalmente es una máscara.

Posteriormente, son novios y el hombre al ya tener esa confianza, hace a un lado esa 'personalidad' con la que se dió a conocer y aquí viene la decepción.

Saludos
jeje asi es nada de mascaras, estoy contigo cada kien tiene su personalidad y debe ser seguro de si mismo
 
Arriba