Tips para ser mejor novio :P

vocekt

Bovino maduro
#1
También algunas cosas aplican para las chicas


Pues miren tengo ganas de escribir algo y andando por este consultorio me salio dejarles unos tips de mi experiencia de vida con las mujeres, no lo tomen mal esto porfavor chicas. n_n

- Una novia no la tomes como el centro de tu vida, es un complemento como tu para ella.

- Sino te puedes olvidar de una chava después de que te corto o se acabo una relaicón, piensa que antes de que la conocieras tenias tu vida chingona y ella ni estaba contigo. Lo malo que la razón con el Corazón no se llevan y por eso nos apendejamos.

- Con mis 25 años me sieneto seguro de mi mismo, tengo un chava linda que me lleva un año de edad y soy feliz, pero pase por muchos obstaculos con mis anteriores relaciones por eso no se desesperen, si tropiezan levantensen y sigan creyendo en el amor.

-También recuerda que a las mujeres no hay que entenderlas hay que querelas mucho, ya ven que tienen muchos cambios de humor que sacan de onda, pero ustedes saben por que les pasa eso.

Espero les sirvan de algo y si kieren agregar tips bienvenidos sean :)
 

NYX

Bovino adolescente
#5
Hay una parte que comparto contigo...
En una relacion ni el hombre ni la mujer deben ser menos o mas que el otro.... no es nada bueno... al final de cuentas a mi parecer el verdadero amor se da cuanto estas de iguales con tu pareja.... y cuando realmente lo ves mucho mas arriba que vos... estamos mal porque eso no pasara de un pequeño gusto... El amar es querer a una persona con sus virtudes y defectos solo eso :D
No estaria mal que otros aporten mas y mas frases de sus historias....:D
 

python

Bovino adolescente
#8
Hay que matarlas (con detalles, rosas, cantarles al oido, llevarlas a la luna con solo darles un beso) amándolas sin esperar nada a cambio, la vida te va a recompensar tarde o temprano.
 

vocekt

Bovino maduro
#14
Ohhhhhhh..eres el chico..que tolo sabe...
jee
na ntc.....am..en algo tienes razon..SALUDOS
Jeje gracias, no lo se todo pero la experiencia me ayuda :p
Algo más que aportes sobre ustedes ? la verdad nos seria de mucha ayuda

Tnks por leer linda, si tendrás algo que aportar sobre ustedes nos serie de mucha ayuda

poz si eso es bien bien cierto especialmente el primer tip
Asi es men gracias
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Me quedo con estas palabras

-También recuerda que a las mujeres no hay que entenderlas hay que querelas mucho, ya ven que tienen muchos cambios de humor que sacan de onda, pero ustedes saben por que les pasa eso.

Espero les sirvan de algo y si kieren agregar tips bienvenidos sean :)
Me quedo con esta frase :D:D:D:chommy::vientos:
 
F

Fenix71

Visitante
#17
Ser tu mismo no cambiar o tratar de imitar a otras personas la autenticidad ante todo es muy importante.
 
#19
comparto tip.
hay que darse cada kien su espacio, si ella kiere salir con sus amigas adelante, para no kaer en la monotonia, y asi extrañarce mas..

saludos..
 
Arriba