Tips para lograr los mejores besos!!??

#1
Sean Bienvenidos a... un tema más!! :vientos:

Espero que funcioné y nos compartán su secreto..

Cual es la mejor forma de besar???

Siempre hay trucos, secretos o como le quierán llamar.. no es solo el "debes sentir a tu pareja y hazlo con amor".. una amiga me dijo una vez "es que mi ex.. decia que me besaba con cariño y solo sentia baba por toda la cara y eso que no hacia nada!!" Entonces.. les pido compartir el secreto!!

Les compartire 2 que quizas ayude a los nuevos en el tema.. lo explicaré con mis palabras!

1.- La cosa es sentir los labios de tu pareja e ir moviendo los tuyos conforme pasa el beso, en momentos con tus 2 labios toma uno de ella y "jala" suavemente hacia tí.. (tienes que ser suave y sin temor)

2.- Cuando sientas que está terminando un gran truco es.. toma su labio (el de abajo) y lo medio metes a tu boca (apenas al nivel de tus dientes de en frente, no te lo quieras comer) para que tus dientes rozen su labio.. Eso da muy buena impresión si lo haces bien!!

Recuerden lo siguiente..

- Hazlo suave..
- Los nervios se te quitan en el momento del beso.. tu solo hazlo sin temor!
- Puedes sentir que despues del beso se sienten humedos tus y sus labios y eso está bien!! Pero no la/lo dejes escurriendo de saliva.. dá mala impresión y es desagradable!!
- Si eres hombre.. a muchos les pasa que su "pisirrin" se pone loquito.. sino quieres que se dé cuenta! Aplica el que tu estás sentado y ella parada frente a tí, asi si se pone loquito tu amigo.. no se dará cuenta! Recuerda que ellas también pueden leer esto.. no lo apliques seguido!!
- Procurá abrazar en el momento.. y si abrazas un poco fuerte en momentos.. es un excelente tip!! Le dás a entender que realmente deseas estár con ella/el!

De momento dejo estos tips.. espero que les ayuden!! Y también espero que pasen sus secretos!!!

Saludos!!!
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#2
Jaja pense que querias ayuda

muy buenos yo siempre los doy suabe cuando empieso con alguna chica y ya cuando tenemos confiansa le ago como dises agarrar su labio inferior con con los dos labios y haci comod diciendo quiero mas

Muy buenos y tambien no hay que ser nervioso si lo haces aslo se ve peor alguien que sabe pero se traba que alguien que no sabe pero no se traba.


Una vez leei sobre el "beso electrico" segun frotando los pies en la alfombra y cuando hace contacto los labios se siente el toque electrico medio friki pero suena bueno para matar el tiempo de una forma productiva.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
ahm eso del "pisirrin" solo le pasa a los chavos que se comen aun los mocos, estan chavos, eso se controla, ademas porque tiene que ponerse loco el "pisirrin" jajajajajajaja shiale, pues dos dos los consejos a mi me gusta que me muerdan incluso ella no me mordia al principio y le dije muerde no hay problema jajajajaja que buenos recuerdos
 
#5
Una vez leei sobre el "beso electrico" segun frotando los pies en la alfombra y cuando hace contacto los labios se siente el toque electrico medio friki pero suena bueno para matar el tiempo de una forma productiva.
nunca oi sobre el beso electrico o.o y si se oye interesante XD suena a un buen experimento para el timpo libre jajajaja
 

risksak

Bovino adolescente
#7
ps como dice el bakuno de arriba, dulces, peeeeero con un hielo ;)

se derrite en tu y su boca ke rico se siente, cuando se termina, kedan humedos los labios de ambos y se besa bien rico :D

apliquen esta

luego pongo mas ideas;)
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#8
jajaja no mames...eso nadie te lo va decir..por que puede a tu morra le gusta como besas y si intentas cambiar eso..tendras problemas.. sé tu mismo lo que si te puedo decir es que las mujeres odian que las babees todas. solo eso =)

un saludo y animo carnal ;)
 
#11
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sigueinte semana repitelo para ti 6 veces, Ahora piensa en loq ue quieres con es persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre d ela persona- de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi - nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que soo piense en mi- nuestro nombre- que el me llame y me ame, Gracias, gracias por tu monsterioso poder que siempre cumple en lo que se le pide. luego tener que publicar 3 veces en sitios diferentes
 

rosskat

Bovino Milenario
#12
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sigueinte semana repitelo para ti 6 veces, Ahora piensa en loq ue quieres con es persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre d ela persona- de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi - nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que soo piense en mi- nuestro nombre- que el me llame y me ame, Gracias, gracias por tu monsterioso poder que siempre cumple en lo que se le pide. luego tener que publicar 3 veces en sitios diferentes
ke tranza con esto :confused::confused::confused::confused::confused::confused::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

volviendo al tema la verdad pues yo he besado siguiendo en parte esos consejos pero a veces depende de la chava pues con la que estoy ahora le encanta que le de besos suaves que sienta ue de verdad la deseo y luego que le bese el cuello eso si le revienta que la muerda a mi no tanto pero como dije depende de la chava
 
Arriba