Tips para identificar cuando una persona te dice mentiras por medio de sus ojos.

Alej17

Bovino de la familia
#1
De acuerdo al movimiento que hacemos con los ojos, podemos conocer si una persona está siendo honesta o no. Sergio Villamizar realiza durante sus charlas un ejercicio muy interesante con uno de los asistentes: le hace diferentes preguntas y observa sus ojos.

Al preguntar qué hizo en determinada fecha sus ojos irán de arriba a la izquierda tratando de recordar. Al sugerirle que imagine un sitio que no conoce, sus ojos se desplazan hacia arriba y a la derecha, el cerebro está haciendo una “creación visual” y los ojos lo están revelando. También se pueden hacer creaciones auditivas.

Cuando el cerebro recurre a la memoria auditiva los ojos quedan en la línea del horizonte, si están recordando se desplazan a la izquierda, si están imaginando algo o inventándolo, se desplazan a la derecha.


Fuente: http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/R/rmhipnosis/rmhipnosis.asp?CodSeccion=5


Saludos:vientos:
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Jajajajaa bueno les digo que esas series poco las veo, lo digo y comparto estos tips porque estudio sicologia pero no como carrera sino como hobbie y bueno. agudeza visual, lenguaje corporal etc todo eso he aprendido y bueno tambien como jugar con la mente de los demas. Saludos!! :D
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#5
fail...
totalmente errada tu información
es al contrario
cuando recuerdas algo miras hacia la derecha
cuando inventas algo volteas hacia la izquierda
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#6
Jajajajaa bueno les digo que esas series poco las veo, lo digo y comparto estos tips porque estudio sicologia pero no como carrera sino como hobbie y bueno. agudeza visual, lenguaje corporal etc todo eso he aprendido y bueno tambien como jugar con la mente de los demas. Saludos!! :D
Yo también estudio demasiada psicología... pero yo por que me gusta. Digo demasiada por que me interesa sobre todo la interpretación, y de eso busco muuucho mucho.


fail...
totalmente errada tu información
es al contrario
cuando recuerdas algo miras hacia la derecha
cuando inventas algo volteas hacia la izquierda
No siempre... Conozco muchas personas que están tan entrenadas en la mentira que ni estudiando su gesticulación los descubres. Sé lo que te digo.
 
Arriba