Tips para el disfraz de dia de brujas!!

#1
Tips para el disfraz de dia de brujas!! Quemado!!

Bueno últimamente me he puesto a subir videos al youtube, algunos ya los he compartido en otros foros de aquí de Ba-k, lo ultimo que subí y estaré subiendo es relacionado con el disfraz para día de brujas, pase mucho tiempo durante los últimos años aprendiendo en tiempos cercanos a esta fecha sobre tips para ganar el mejor disfraz de las fiestas (El año pasado lo conseguí) después de prueba y error he logrado dominar algunas de las técnicas y se las estaré subiendo en este mismo tema en los próximos días.

Empezare con una manera de preparar sangre artificial realista que después de ver mucho en Internet adapte y a mi me ha funcionado.

[YOUTUBE]1puCKi9r8Z8[/YOUTUBE]​

Este video es de un look quemado para aplicar sobre la piel.

[YOUTUBE]eNKWtwk2uBs[/YOUTUBE]​

En próximos días subiré mas así que sigan sintonizados.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#2


Se agradece a informacion, en lo personal (y ya lo dije en el otro post) prefiero la celebracion del dia de muertos a la de halloween.



 

rasec38

Bovino adicto
#9
orale ps que buen video carnal la verdad ya no me disfrazo, no por lo que piensen ni por la edad u otras razones si no por que la verdad no me agrada
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#12
Como dicen el la primer respuesta, prefiero lo mexicano, esa onda no es de aca, pero respeto, y para otro uso como actuaciòn o cosas asi, esta bueno el tip, o algun proyecto escolar que se yo, se agradece
 

arick

Bovino de alcurnia
#18
No tienes unos de cómo hacer heridas o cosas así ? La sangre funciona bastante bien. Pero qué tal sobre el uso de latex y cosas así n.n
 
Arriba