tipos de puñetas

etnies

Baneado :(
#27
ahi les van unas recomendaciones:
la puñeta del niño heroe: Te la taz jalando de pie we aca a madres, y caundo te vayas a venir te envuelves con una sabana y te tras a la cama...jejejeje...niño heroe..jejeje
Puñeta de la viejita cosiendo: te amarras un hilo en la cabeza del pito junto con el dedo gordo de cualquier pie, te sientas, y mueves el pie hacia arriba y abajo como dandole a la maquina de coser...jejeje repite procedimiento hasta que cremies!jejeje
Puñeta de tiro al blanco: trata de atrapar varias moscas dentro de una botella de 2 litros de coca (vacia pendejos), tapala, te la jalas y cuando te vayas a venir destapa la botella, mete el pito en el cuello de la botella y empieaza a disparar a discrecion, mi récord es de 6 moscas putos. jejejeje.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Lo triste no es que mates moscas, lo triste es que te cabe en el cuello de una botella de coca :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Hay varias & muy buenas, aunque hacen falta otras, se agradece...


Skate or die....
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#31
la traicionera no tiene madre, ja ja ja ja no manches en serio no paro de reir ja ja ja ja en mi vida la habia escuchado ja ja ja ja
 

ayapa

Bovino adicto
#39
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Lo triste no es que mates moscas, lo triste es que te cabe en el cuello de una botella de coca :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Hay varias & muy buenas, aunque hacen falta otras, se agradece...


Skate or die....
jajaja la neta le cabe en el cuello de la botalla, no ps ahi si me gana ni como competir con el xD jajajaja
 
Arriba