Tipos de poderes existentes

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#1
Saludos Foro D&N, esta vez vengo aqui a plantearles una duda que tengo:

En anime/manga cuanto tipos de poderes existen?

Bueno almenos yo conozco algunos tales como

Ki(porsupuesto)
Cosmos(un clasico)
Chakra
Reiatsu
Hakki(de este no estoy muy seguro)
Dino (Fly)
Psi(Psyren)
Nem(Hunter X)

Por el momento son los que recuerdo, y me imagino que deben existir otros mas, asi que tu cuales conoces?
 

migra83

Bovino de alcurnia
#3
Pos si mal no recuerdo en Claymore utilizan el Yoki y no recuerdo si es poder espiritual o poder maligno o alguna cosa de esas jaja
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#10
el de soul eater es chidori.......... digo, frecuencia de alma
ammm
tambien esta la magia, como en bible black :quepez:
el momentum de yu gi oh 5Ds
energia sobrenatural, creo, de rosario + vampire ( manga)
 

Intax_A87

Bovino adicto
#12
Pues en FMA se utiliza la alquimia, y segun la realidad es quimica con magia, cosa que plantean bien ahi, el uso de la quimica mas energia, nombre de esa energia?


No recuerdo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
En Gantz algunos humanos pueden usar la fuerza... Ya no hay originalidad.
En Berserk el prota usa simplemente sus cojones... puede destruir edificos enteros y hasta mover una mano metalica vacia...
En Evangelion usan el campo AT (creo que es un termino en psicologia) y la energia N¨2, o de supernoidales o algo asi, pero es un concepto real.
 

Black balam

Bovino Milenario
#14
la "inosencia" de D gray man ,

la verdad casi todas son referencias y exageraciones del Chi o Ki (en japones)
se supone que es la energia que se administra y utiliza en las artes marciales y bla bla bla
aqui esta en accion jaja
[youtube]PWVhiIisH30[/youtube]

jajaja no se porque pero me acorde de aquella frace...

- Que es mas fuerte el Ki o el cosmos???

-El KI! EL COSMOS ES PARA ADOLESENTES HOMOSEXUALES HAAAAAAAA!!!!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#16
hablando de poseres me gustaria saber, en super campeones, como hacie el contrario cuando atacaban su porteria para extender tanto la cancha y hacer que oliver corriera kilometros.
 

hakatri

Bovino adicto
#17
El poder de Fly es... ¿Dino?

Ese es su nombre original (el que le ponen sus apases) el poder que se usa es la magia y el espiritu de combate, una cosa que convierte el deseo de pelear en energia utilizable, pero el poder exclusivo de Fly era la marca del dragon que le daba fuerza, resistencia e inmunidad a la magia ofensiva (si, si, me lei el manga entero ¿y?)

El Ki es lo mismo que el Chi, tambien tiene otras variantes como el ya mencionado Chi-ko o el Hakki, para ponerlo simple es la energia que proviene del cuerpo y que en caso de persistir cuando ya se ha muerto da origen a fantasmas:mota:

¿La tecnologia cuenta? porque ahi podemos incluir todos los trajes de combate como el de The Guyver y los seres de Blame! y similares

Tambien esta el clasico poder de ver el futuro

Mmm... ¿el poder del dinero? ¿La inteligencia?

Pero nada como los cojones de Gatsu (que se supone combina su voluntad con un rollo metafisico de los planos existenciales pero suena mejor “Por sus cojones”)

La hechiceria de Los mitos de Cthulhu
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#18
Si tienes razon en Death Note solo usan el poder de la inteligencia y el poder de la libreta, respecto a lo de Fly, si su poder es la marcxa del dragon solo que no sabia su nombre y recurri a una fuente (si le pregutaste a tu hermano) poco confiable, ahora veo que me mintio jajaja pero de hecho me sonaba a picapiedras.
 

alihanz

Bovino de la familia
#19
Sobre los cojones de Gats (suena muy homosexual, pero en serio, este tipo debio inspirar a Rambo), el poder ese que viene de otros planos existenicales es similar a la poder de entder la geometria no euclidiana de la que que habla en los mitos de Cthulu. Particularmente en "Sueños en la casa de la bruja", se explica que uan persona con pleno concoimiento de geometria a nivel infinitesimal puede trazar figuras que casi rosen el limite de lo bizarro para poder trzar una especie de peuerta de escape entre dimensiones (como los fractales, que tienen dimensiones decimales, totlamente absurdo).
En la serie de MundoDisco, los dioses son tan fuertes como lo es la fe de sus feligreses, asi los dioses mayores pueden alterar la realidad, meintras que los inferiores son apenas "una voz en el desierto"
P:eek: Ya se olvidaro de flint?

http://content.internetvideoarchive.com/content/photos/414/001741_15.jpg
 
Arriba