Tipos de PitBull que existen

Xavyjr3

Bovino maduro
#26
muuuy buen post amigo me encanto y lo mejor los chamucos jajaja aparte de ser una cruza salida de México se ven muy fregones
 
#27
JAJAJAJA QUE ESTUPIDEZ DE PUBLICACION, PITBULL SOLO EXISTE UNO!! AMERICAN PITBULL TERRIER, SOLO UNI, LA DEMAS VARIACION ESTA EN LOS COLORES SOLO ESO, LAS LLAMADAS LINEAS NO HACEN DIFERENTE A LA RAZA, SOLO SON NOMBRES DENOMINADOS POR EL CRIADOR DE CIERTO PERRO...... REPITO, PITBULL SOLO HAY UN TIPO.
 
#29
Me encantan los perros. Pero estos mis respetos, si necesitan una calle completa para caminar me voy por la transversal. "Monster Blue" hasta el nombre.
Saludos.
 

gerald84

Bovino maduro
#30
Pues yo no conosco mucho sobre la Raza Pitbull, pero Tengo un Red Nose y lo que si les puedo asegurar que es un perro muy Noble y obediente, muy noble con los niños :)
 

renegzz2

Bovino adicto
#31
lo mismo
que otros comentarios
Solo hay 3 razas de "pitbull" que estan registrados ante las organizaciones internacionales como la UKC, AKC entre otras.
Las razas son las siguientes
-American Pitbull Terrier
-American Stanffordshire Terrier
-Stanffordshiere Bull Terrier

Son las unicas Oficiales por las organizaciones internacionales, de varias cruzas se desprenden otras razas mestizas como las que se menciona en este post
como por ejemplo el "bully" es una cruza de American Stanffordshire y Bulldog Ingles y segun lei esta registrada solo en Mexico pero no reconocida por organizaciones internacionales.
 
Arriba