Tipos de Novias según los SO

astrix_10

Bovino maduro
#1
Tipos de Novias según los SO








Novia Vista:
Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla,
Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que pa que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.
Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensas.
Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.
Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.
Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Esta sección es exclusiva para la promoción de utilidades, por favor no fomentes el desorden e informate primero cual es el subforo adecuado para el tema que quieras abrir. Reportado.
 

13_pr

Bovino maduro
#3
Esta sección es exclusiva para la promoción de utilidades, por favor no fomentes el desorden e informate primero cual es el subforo adecuado para el tema que quieras abrir. Reportado.

El post del navo,perdon pero solo soy sincero
me causo mas gracias la firma de este men
en buen pero carnal cuando me haces una firma asi jajaja
neta te lo digo en buen plan no es son de burla,chido compa.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#11
Es la 4ª vez que veo este tema jajaja pero mi nena es así:

Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que pa que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.

Novia Mac:No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.

Más o meno es así jejeje
 

alexgbyte

Bovino adicto
#14
ta shido, namas k si no ta en el lugar indicado.

La firma del Pipiriapu esta con madres la neta, la mas original k e visto en el korral
 
Arriba