Tipos de fantasmas

sonng

Bovino Milenario
#22
yo juro que me e topado con un pandemonium enrealidad no me interesa k me crean pero es cierto senti una presion en todo mi cuerpo y habia un chavo conmigo y dice que mi piel cambio a un tono negro intenso y mis ojos se hicieron muy grandes gracias a dios solo duro unos segundos y se fue solo les doy un consejo no reten al señor de el mal ni lo insulten por eso me paso eso
 
#23
yo tengo 2 fotos una del zepelio de mi primo donde en las flores se dibuja su cara y otrra donde en las escaleras de la casa de mi tia se ve una persona como si fuera un duende aver si me doy un brake para subirlas un dia de estos xD
 

kakasi-sempai

Bovino Milenario
#25
zazz! camarada
muy interesante nunca me a tocado ver un fantasmin y no creo ne ellos y espero nunca toparme con unos de ellos xk seguro me surrooo
 

karyer

Bovino Milenario
#26
muy interesante tema, yo ne lo personal e tenido experiencias de este tipo, por lo general en casa de mis papas se oia cuando estabamos abajo mis hermanos y yo q arriba se oia q corrian, o como canicas q rodaban q se caian cosas pesadas y cuando subiamos a ver nada se habia caido, mi mama una vez estaba grabando un cassette y cuando lo empezo a oir, se oian risas y se burlaban de ella, mi mama no cree en eso pero esa vez si se asusto
 

J0k3r

Bovino adicto
#29
wowrales! mmm weno las sombras pueden explicar lo q a mi me pasa en la ofcina (trabajo de noche) y hay ciertas hrs (comun he visto q es depues de las 2 am) en donde los perros empiezan a ladrar o aullar muy agitadamente, y normalemente poco despues se siente una corriente de aire, se escuchan movimientos muy cercanos a donde estoy e incluso hay veces q tocan en la pared(como cuando se toca una puerta para poder entrar ((toc toc? xD))) y he notado que es mas frecuente cuando me siento deprimido O_O. Sera? o ia me estoy volviendo paranoico?
 

zenshust

Bovino maduro
#34
Vaya, pues si, sin duda conceptualiza varios tipos de fantasmas, de hecho el primero que describes creo seria el de la mayoria de los caso y la explicacion que me resulta mas convincente sin dercartas cierta probabilidad que existan los demas, excelente info. Saludos!
 
Arriba