Tipos de bigotes y barbas :chommy:

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros, desde hace un buen que no posteaba en el foro, ahora con el motivo en que me estoy dejando crecer el bigote andaba buscando tipos o formas para dejármelo crecer y encontré a un tipo que hizo una galería de fotografías haciendo muestras en el mismo.

El tipo se llama Jon Dyer, lo que el hizo es probar una serie de formas que se muestran en la siguiente imagen, pero en su propia piel.
:eolo:



Esta es la declaración que hizo Dyer:

-"He estado dejando crecer la barba cada invierno desde hace algunos años, y cada primavera, trato de ver cómo muchas variaciones de pelo facial como puedo marcar de la tabla de tipos de vello facial"


A La Souvarov
Una patilla / combo bigote en las patillas curvas hacia abajo, hacia la esquina de la boca y luego se curva hacia arriba en el bigote. Al igual que una versión con curvas del Josef Franz.
Status: Complete (2008)



The Anchor
Una barba sin las patillas que se extiende a lo largo de la mandíbula y se labra en un punto. Se combina con un bigote estilo lápiz para parecerse a un ancla.
Status: Complete (2007)



Balbo
Una versión amplia de la barba de chivo acompañada de un bigote sin conectar.
Status: Complete (2007)



Chin Curtain
Una barba sin ir acompañado de un bigote que crece por debajo de las patillas y la lo largo de la línea de la mandíbula, que cubría completamente la barbilla. Also called the Lincolnic. También se llama la Lincolnic.
Status: Complete (2004,2011)



Chin Strap
Una barba que crece hacia abajo de las patillas y en el lado inferior de la línea de la mandíbula.
Status: Complete (2011)



Chin Puff
Una versión limitada de la barba de chivo que sólo cubre la parte redonda de la barbilla.
Status: Complete (2007)



Copstash Standard
Un bigote típico según lo usado por la policía y personal militar. El bigote no se extiende hacia abajo más allá del labio superior. Esta es la que me estoy dejando crecer (sin albur)
Status: Complete (2003)



Dali
Un bigote que se curva casi recta hacia arriba según lo usado por el artista Salvador Dalí.
Status: Complete (2010)



Ducktail
Una barba más completa que se extiende hasta un punto.
Status: Complete (2008)



El Insecto
Dos pequeñas porciones de cabello usar debajo de la barbilla a parecerse insecto y mandíbulas.
Status: Complete (2004)



English Mustache
Un bigote delgado, largo tirado al lado de la mitad del labio superior. Las puntas enceradas se usan sin rizos.
Status: Complete (2010)



English Mustache with Goatee
Un delgado, largo, estirado bigote tirado al lado de la mitad del labio superior y una barba de chivo suelto. (Este tipo de barba me toco ver en los profesores de mi universidad, sobre todo los que tienen Doctorado)
Status: Complete (2012)



Friendly Mutton Chops
Las patillas que se extienden hasta el borde de la boca y se conectan a un bigote.
Status: Complete (2003)



Fu Manchu
Un bigote que se extiende hacia abajo en los lados, por lo general se extiende fuera de la barbilla. LOL
Status: Complete (2010)



Goatee
Una barba se usa en la barbilla como un macho cabrío. Una perilla correcta no está conectado a un bigote.
Status: Complete (2004,2012)



Handlebar... y variantes
Un bigote donde los lados están torcidos o doblez hacia arriba o hacia fuera en los extremos.
Status: Complete (2007,2010)







Rap Industry Standard
Un muy, muy delgada línea de pelo que se extiende desde las patillas y la línea de la mandíbula a lo largo del bigote y en lápiz.
Status: Complete (2008)



Sparrow
Un bigote que se extiende hacia abajo desde las esquinas de la boca combinado con, pero no conectada a, una perilla que se separa en dos hebras trenzadas. Popularizado por el personaje, Jack Sparrow, en Piratas del Caribe.
Status: Complete (2011)



Toothbrush
Un bigote de pelo sólo en el centro del labio que generalmente se extiende más allá de la anchura de la nariz. Hecho famoso por Charles Chaplin y arrojado en desgracia por Adolf Hitler.
Status: Complete (2008)



Soul Patch
Un pequeño parche de pelo entre el labio inferior y el mentón. Popularizada por beatniks de la década de 1960.
Status: Complete (2000, 2008)



En fin, no puse todas las imágenes ya que de por si se alargo el post y como nota: en la búsqueda no encontré algún post similar, por si ya alguien había posteado esto. Saludos compañeros(as).

Aqui la web de Jon Dyer
 

estil

Bovino Milenario
#3
haaaaaaaaaa yo no tengo mucha barba :mariamagdalena::mariamagdalena:, como me gustaria poder recortarla hasta el estilo Rap Industry Standard
 

turere

Bovino Milenario
#7
jaja no mss que loco se ve pero cambia su rosto con con diferente look jaja ahorita que me deje mi primera barba :D
 

gShrek

Bovino maduro
#13
Gracias por compartir. Yo si tengo la barba tupida, pero parase ser que soy alergico a la misma; si no me rasuro en tres dias, me empieza a salir una especie de sarpullido.
 
Arriba