TIPICO!!! CONFUNDIDO!! ¬_¬

ederWadarrama

Bovino adolescente
#1
APOCO NO CAGA ESO DE CONFUNDIDO! ¬¬

Okay, Les cuento, Hace un año que entre a la preparatoria conoci a una chica que realmente me gusto mucho, ella en si es muy bonita, bueno, la cosa es que ella me trataba a mi y a otro wey al mismo tiempo, o sea, teoricamente estaba enamorada de ambos!. Bueno, el otro wey obvio mas gandalla me gano, le dijo prrimero que queria andar con ella, pero que crees!, que la vieja le dijo que no, ah! pero claro, antes se lo fajo y todo y le dijo que mejor siempre como "amigos". Paso el tiempo y el wey y ella se hiban a fajar en cuanto podian, y el wey obviamente le dijo, oye que somos? y ella respondia una y otra ves con la misma respuesta estupida, "AMIGOS". Bueno asi paso el primer semestre... Durante las vacaciones de Diciembre-Febrero ellos "cortaron" por que el se fue a otra ciudad y pues ya entramos a clases y dijeron que se habia ido, mi primer idea, LLEGALE A LA VIEJA!. Okay!, recuerdo ese dia10 de Febrero , llegue con mucho valor y pues le dije, oye, podemos hablar?. Nos fuimos a hablar y le explique muchas veces que me gustaba y lo tanto que la queria etc etc etc, y la vieja solo respondio, NO PUEDO, ESTOY MUY CONFUNDIDA, PERDONAME, ES QUE CORTE CON MI NOVIO APENAS, LO SIENTO. Entonces no me aguite, pues total ya no habia pedo alguno. Sus amigas chingue y chingue me tenian con que, dile otra ves, pero esta ves dense tiempo de conocerce (mas ¬_¬!). Bueno, paso el tiempo y asi, la vieja me hiba dando alas y yo le decia, oye si se va ha armar mija? ,y ella me salia con la misma P#ndejada!, esque estoy confundida, esque no se! esque la chin..da!. Bueno bueno, para esto, pasa mas tiempo y conosco a otra chica, quien me ha ayudado poco a poco a salir de mi enculamiento con "la otra", Bueno y pues paso el tiempo y la otra (la vieja anterior) me mandaba mensajes diciendo que me extrañaba y que me queria y que no se que! (eso fue en semana santa). Ya total!, Volvimos a clases y esa vieja ya me estaba haciendo como al otro wey, ya me fajaba con ella y namaaaas nada!. Entonces la chava que me ayudaba a salir de mi enculamiento me contaba sus cosas con su amigo, que lo queria mas que a un amigo y que queria que el wey le dijera que si queria andar con el, pero el wey ni en cuenta. Bueno entonces me dijo que ya "X" con ese wey, que al chile se pasaba de Gaver!, En fin, nos ayudamos a salir de nuestras "crisis" mutuamente, entonces, llegamos a estos dias, Yo me he enamorado de esa chica que me ayudo mucho, PEROOOOOOOOOO!, la otra vieja ya me dijo casi casi que si, pero yo nadamas nose que hacer, la verdad ahora que ya me dio el si la otra, ya no lo quiero, debido a que sufri mucho!. Pero temo herirla diciendole sabes que mejor siempre tambien no (aunque la verdad se lo merece por hacer lo mismo conmigo!). Y pues cabe destacar que cuando salgo con la chica que me ayudo a superar mis penas, me siento bien, libre, a gusto, y pues soy como soy, en la ultima "cita" con ella, se porto muy atenta, y casi casi la beso, la bese a un lado de los labios, y se empezo a reir conmigo diciendome Estas bien Loco! HaHa!, bueno, ahora creo que le quiero llegar a mi nueva amiga sin lastimar a la otra. Espero no haberlos aburrido, pero Por favor , contestenme! :eek:

Gracias por leer, si hay algo nuevo actualizo!:)
 

Chrome

Bovino adolescente
#2
Pues tu tienes la decisión, sigue haciendo caso y sigue cambiando pañales yo personalmente siempre me gustaron mas grandes que yo, aunque te peguen a todas mas o menos a los 26 años ya se les bajó la confusión emocional y las hormonas ya se estabilizaron.
Cuando yo estaba en prepa (17 años), tenía una pareja sexual de 29 y mira que era una maravilla, cogiamos cuando queriamos y ella nunca me reclamó nada, de hecho era muy comprehensiva.
 

josesitob10

Bovino maduro
#3
Pues mira compañero, yo te diría que le des pa adelante con tu nueva amigovia. Con la otra ya te fajaste, ya te despreció, ya la despreciaste, etc. Es mejor dejarle hasta ahí con ella e irte con la nueva, además tú dices que te sientes muy bien con ella, esa es señal de que van bien las cosas entre ustedes, por lo cual sería bueno llegarle de lleno a ella y dejar a la "antigua" atrás. Y respecto a los mensajes que te mandaba la "antigua", te puedo decir con toda certeza que así son las mujeres: te dicen todo lo que quisiste oír cuando las tenías en frente, pero se les ocurre decírtelo cuando ya te alejaste. Eso sólo es una prueba muy clara de que no te quería tan cerca, pero cuando vió que te ibas lejos, tampoco de quiso dejar ir.

En fin, espero que te ayude mi opinión, compañero.

Suerte y un saludo.
 

chann

Bovino Milenario
#4
y quedas a disposicion de esta vieja cuando quiera y como quiera, no? no maaa compa!!!! no crees que merezcas mas que migajas? con ella es eso y con la otra niña te esta sirviendo la cena que mas te gusta... ahora resulta que la primera va a decidir por ti... valora lo que tienes y lo que has construido y comparalo con lo que esta puberta puede ofrecerte... son dos cosas abismales...
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#5
Pues mira compañero, yo te diría que le des pa adelante con tu nueva amigovia. Con la otra ya te fajaste, ya te despreció, ya la despreciaste, etc. Es mejor dejarle hasta ahí con ella e irte con la nueva, además tú dices que te sientes muy bien con ella, esa es señal de que van bien las cosas entre ustedes, por lo cual sería bueno llegarle de lleno a ella y dejar a la "antigua" atrás. Y respecto a los mensajes que te mandaba la "antigua", te puedo decir con toda certeza que así son las mujeres: te dicen todo lo que quisiste oír cuando las tenías en frente, pero se les ocurre decírtelo cuando ya te alejaste. Eso sólo es una prueba muy clara de que no te quería tan cerca, pero cuando vió que te ibas lejos, tampoco de quiso dejar ir.

En fin, espero que te ayude mi opinión, compañero.

Suerte y un saludo.

Gracias y tienes mucha razon, eso hare de ahora en adelante y muchas Gracias por leer :) necesitaba desahogarme
 

Isrraelito

Bovino adicto
#6
Mi punto de vista.. mejor con la nueva wey.. y dile a la otra vieja que ya andas con otra chava si quiere nada mas fajes y lo que se de sin que te arme broncas con tu novia.. pues adelante

"Por eso dije mi punto de vista hee"
 

OverG

Bovino Milenario
#7
Bueno, la primera chava tuvo su oportunidad y te salio con "estoy confundida", hijo cuando se quiere a alguien de verad no se esta confundido, simplemente lo que hizo esta jija de su madre (y es que he conocido varias asi) es darte alas para tenerte en su bolsillo, y cuando se sienta mal o algo, ahi esta el wey que la consuela (perdon por la expresion), ahora, que esta chava (la nueva) te dio tu espacio, y de hecho te ayudo a sentirte mejor contigo mismo, a ser AUTENTICO, y si le gustas por eso, pues ya la armaste, pues no debes fingir ni nada por el estilo, ella te valoro tal cual eres y desde el principio te hablo claro, (segun entiendo) y te ha dado mas oportunidad de ser feliz.

Asi que te hago una pregunta:
¿Realmente quieres estar con alguien que te tuvo y no te quizo ni te valoro como hombre ni persona, que solo te utilizo para sentirte mejor y despues te volvio a votar?

¿O prefieres a alguien que te quiere y te valora tal cual eres, aquella con la que te sientes libre, autentico y bien contigo mismo, que te hace reir y sentir bien?

Bien, creo que la respuesta es obvia, pero al final, TU tienes la ultima palabra.
Mucha suerte y bueno cualquier pedos ahi avisas
chao
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
Pues mira compañero, yo te diría que le des pa adelante con tu nueva amigovia. Con la otra ya te fajaste, ya te despreció, ya la despreciaste, etc. Es mejor dejarle hasta ahí con ella e irte con la nueva, además tú dices que te sientes muy bien con ella, esa es señal de que van bien las cosas entre ustedes, por lo cual sería bueno llegarle de lleno a ella y dejar a la "antigua" atrás. Y respecto a los mensajes que te mandaba la "antigua", te puedo decir con toda certeza que así son las mujeres: te dicen todo lo que quisiste oír cuando las tenías en frente, pero se les ocurre decírtelo cuando ya te alejaste. Eso sólo es una prueba muy clara de que no te quería tan cerca, pero cuando vió que te ibas lejos, tampoco de quiso dejar ir.

En fin, espero que te ayude mi opinión, compañero.

Suerte y un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dice mi amigo: las mujeres como que siempre quieren sentirse importantes o sentir que tienen a alguien seguro que ande tras ellas y entre mas las sigas mas te hacen sufrir asi que lo mejor es que te quedes con la nueva y mandes a la fregada a la otra aunque no seas tan gandalla jeje, solo explicale que lo vas a intentar con la nueva.
 

kenrou II

Bovino adicto
#9
Bueno pues yo creo que que si la otra no fue clara contigo y tu ya sabes y has decidido algo claro tu si debes ser claro, y ni modo pues tampoco puedes estar siempre a sus pies a ver a que hora se le antoja, ademas encontraste a alguien que se nota por lo que platicas que es mejor en el aspecto de que sabe que quiere y eso hace mas faciles las cosas y mejores las relaciones.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
pus fajate a las dos, por lo que veo tas chavo y tienes que experimentar, si te la hacen de pedo les dices

PERDON!!! ES QUE ME SIENTO CONFUNDIDO
 

_Nash_

Bovino Milenario
#11
tas chavo, es la pubertad, no vengas pidiendo que sean maduras unas adolescentes :vientos:

disfruta tu vida
 
#12
mira carnal yo pienso que deverias agarrar ala del consejo porque ella estubo ahy contigo y aparte de todo te comprendio
la otra chava solo le gusta fajar y es lo que extraña
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
La primera es una controladora, no le des el control, primero busca a aquella con la que te sientes a gusto, por que eso que te hace decir que no la quieres lastimar diciéndole que no, es algo que se pasa después algún tiempo, no te preocupes por eso.
Como la mayoría, busca tu bien primero, ten amor propio.
 

malurius

Bovino adicto
#14
mira brooo la neta mejor quedate con la nueva aminovia por que la otra vieja solo kiere pasar el rato no kieres estar sola y solo busca a algun wey para ......... divertirse y nu kiere naa serio pro ps la neta al parecer creo k no solo kieres pasar el rato si no ps alguien k tambien te escuche, y ps k shido pero si la neta solo kieres cotorrear anda con las dos jajajaja

solo tu decides k es lo que kieres y muxa suerte
 
#16
viejo, lo pasado pasado !!
si ya te la chingaste a la otra chava ps a la gaver sino qizo ps ni pedo
vamos x la otra!

suerte hermano!
 
#17
Chale bro, tienes que contarme muchas cosas!!! ¬¬ sobres culei yo te digo mis choco aventuras y tu prefieres contarselas a desconocidos de internet que a tu compa xD :comillas:
 
Arriba