Tipard iPhone to PC Transfer Ultimate 5.1.06 Build 1701 [2011]

d4v3

Bovino adolescente
#1






Para los usuarios de IPAD, será un problema si usted desea transferir archivos desde IPAD al PC, ya que iTunes sólo permite transferir archivos de PC a IPAD. Afortunadamente, con Tipard IPAD de transferencia de la PC, este problema se resuelve fácilmente. Es conveniente que puede ayudar a respaldar sus archivos IPAD, como la música / cine / TV Shows / Podcast / iTunes U / ebooks / Fotos / Contactos de IPAD a la PC sin perder nada.
Además, este Tipard IPAD de transferencia de la PC tiene una compatibilidad perfecta, que apoya todas las versiones de IPAD, el iPod y el iPhone, incluyendo IPAD Wi-Fi, Wi-Fi IPAD 3 G, IPAD 16GB, 32GB IPAD, IPAD 64GB, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3G, el iPhone 4, y todos los modelos de iPod. Por otra parte, totalmente compatible con el más nuevo IOS iTunes 4.2 y 10.1. Para disfrutar de las funciones más personalizada? Por favor, siéntase libre de tener un juicio libre y no te defraudará!




Descargar :)
 

monty71

Bovino maduro
#6
Hola 1pregunta sabras si lo puedo usar con mi iphone 3g tiene el jailbreak y lo que quiero es meterle musica de mi compu pero no me deja itunes gracias por compartirlo.
 
Arriba