Tip: Ponle sombra a tu Superbarra con Avedesk

Unfleshed

Bovino adolescente
#1
Pues solo un pequeño Tip para los que usamos Avedesk :) saludos...

1. Antes que nada descargate esta imagen:
http://b.imagehost.org/view/0399/shadow
(pd si es un imagen es solo una franja negra y antes de descargarla agrandenla jeje)

2. Ahora vamonos al avedesk y creamos un PidlShorcut sin nombre y con el largo de tu monitor (les recomiendo que lo hagan 10 px mas grande para que no les cueste trabajo atinarle bien a la hora de mover) y el ancho de la imagen (19 pixeles) por ejempo en mi caso las medidas serian: Width: 1290 y Height: 19

3. Ahora en Label/en Type eligan No Label, de ahi nos pasamos hasta icon donde vamos a elegir la opcion Use Custom Image y elegimos la que descargamos en Shortcut no ponemos nada.

4. Ahora solo movemos la imagen abajo de nuestra barra y le damos clic derecho Lock Position y Listo!! aqui una cap de la diferencia:



Espero le sirva y les guste :) saludos y agradezcan jajaja



 
#2
bro el avedesk da muchos problemas en windows 7, ademas hay skins para rainmeter k hacen lo mismo, d hecho hat un programa el Task bar drop Shadow k kon un solo clik da una zombra muy agradable.. igual a ver si a alguien le sirve.
 

Unfleshed

Bovino adolescente
#3
bro el avedesk da muchos problemas en windows 7, ademas hay skins para rainmeter k hacen lo mismo, d hecho hat un programa el Task bar drop Shadow k kon un solo clik da una zombra muy agradable.. igual a ver si a alguien le sirve.
jajaja si lo see pero pues solo lo comparto para los que no quieran descargar algun otro programita luego pues de programita en programita se nos alenta la maquina, en mi caso me funciono porque no uso rainmeter y me parecio mas comodo!!! en cuanto a los problemas pues ami no me da ninguno y pues igual es nadamas un tip :) pero gracias por tu comentario...saludos
 

Unfleshed

Bovino adolescente
#5
Gracias!!

muy buen tuto broo...
lastima q uso Snow Leopard!!
jeje
pero ora q ponga W7 a mi Mac lo calo!!!
salu2
orale Berront que bueno que te gusto ojala si te sirva como dice el compañera de arriba hay otras alternativas pero pues esta es la mia y ps me latio compartirla jaja saludos... :)
 
Arriba