Tip para la bateria iphone firmware 3.0

#1
[FONT=&quot]k ay hermanos bakunos bueno estando buscando app para hacer durar más la batería de nuestro querido iphone solo encontré app como free battery, pero ninguno para hacer que dure más, bueno lo que descubrí es que podemos cambiar la imagen de la batería cuando carga por un tipo tacómetro que te indica el % de carga esto lo podemos hacer instalando desde cydia el "winterboard" y después instalamos "battery status iphone" y desde el winterboard lo activamos y nos tendría que quedar así pero vean que él % de la batería es de 94 y la de battery status iphone es menor la verdad no sé porque existen diferencias pero con esto sabremos en qué momento está cargado al 100%, yo lo desconecto cuando llega al 100% del baterry satatus y me dura mucho mas la bateria. Espero que les sirva[/FONT]


 

luisgalan

Bovino maduro
#4
gracias por el aporte ya lo instale y a checar a ver que tal funciona y es verdad incluso en el otro indicador si hay diferencia pero ojala funcione de antemano gracias por la ayuda.
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#7
Simplemente el error esta en el tema que seleccionaste, no esta bien sincronizadas las imagenes y de los %
el % verdadero es el que te da iPhone en la barra
 
#10
Simplemente el error esta en el tema que seleccionaste, no esta bien sincronizadas las imagenes y de los %
el % verdadero es el que te da iPhone en la barra
yo pienso lo mismo, y si hay una app que te ayuda a darle mantenimiento a tu bateria, se llama bttery doctor, no se si este en el foro pero esta buena esa app
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
Simplemente el error esta en el tema que seleccionaste, no esta bien sincronizadas las imagenes y de los %
el % verdadero es el que te da iPhone en la barra
esto es cierto las imanges puedes ponerlas como quieras la verdadera carga es la de asta ariba ala derecha ami el tema esta mal puedes poner en el 100% una con q diga 1% es lo mismo ja eso no tiene nada q ver nada mas es el tema ja
 
Arriba