Tip Curioso

pigma

Baneado :(
#1
Hola Bakiamigos jejeje, les paso un tip algo curioso.

Buscando algo que limpiara el cobre de una manera facil y bien, busque varias cosas, lijarlo, pulirlo, con alcohol, gasolina, y todo solvente que pudiera encontrar, pero no me satisfacian los resultados. Finalmente encontre en la cocina (si, dije en la cocina) un liquido que limpia el cobre dejandolo como espejo muy facilmente y sin dañarlo, cual es? Salsa!!! siiiiiii, la salsa que le ponemos a las papitas y que huele a vinagre, es equivalente a ese liquido que se usa para limpiar plata, solo ponen un poco de salsa en un trapo, estopa, esponja o lo que se les ocurra y frotan su circuito impreso o pieza de cobre a utilizar y magia!!! queda como nuevo, ya despues lo pueden limpiar con un trapo seco y si quieren o desconfian del terminado, pueden darle una pasada con alcohol y queda listo para lo que vayan a realizar, los reto a que lo prueben, se sorprenderan, se los aseguro!!! :metal:
 
#13
:chommy:osea que pientras haces un mantenimiento puedes botanear y si te dicen algo respondes
:nerd:-no se alarme señor es que asi es mas eficiente trabajar mientras botaneo limpio las terminales
de cobre.:vientos:
 
#14
muchas gracias por el tip pero ya me quede con la duda si es con la valentina o la bufalo?????
Yo solo he probado con la valentina y la maga y limpia que da gusto!! Es cuestion de que pruebes a ver con cual te resulta mejor, si no limpia como tu quieres, siempre queda la opcion de comprar unas papitas y usarlas ahi jajajaja.
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#16
jajaja, que buen aporte, para incrementar esta lista de tips, conozco uno igual de bueno que el de la salsa y no estan sucio, compren goma de la marca pelikan, esa que borra lápiz de un lado y boligrafo del otro (es de color rosa con azul) de igual manera froten placas fenólicas (con la parte para borrar lápiz), circuitos impresos, cables o lo que necesiten que sea de cobre, quita impurezas y dejando el cobre pulido.....saludos =)
 
#17
jajaja, que buen aporte, para incrementar esta lista de tips, conozco uno igual de bueno que el de la salsa y no estan sucio, compren goma de la marca pelikan, esa que borra lápiz de un lado y boligrafo del otro (es de color rosa con azul) de igual manera froten placas fenólicas (con la parte para borrar lápiz), circuitos impresos, cables o lo que necesiten que sea de cobre, quita impurezas y dejando el cobre pulido.....saludos =)
Sip pero yo me la sabia con goma blanca, no de esa azul y rosa, de hecho eso se recomienda para limpiar los chips de los celulares y los pines de las tarjetas...
 
Arriba