¿Tinta continua en impresora Canon?

poster2000

Bovino maduro
#1
Tengo una impresora canon MP210. Acabo de ver que ya venden sistemas de tinta continua compatibles para adaptarlos a los cartuchos de inyección de la impresora.

¿Será conveniente instalar uno de esos sistemas a este tipo de impresoras? La duda surge porque por lo regular estos sistemas se instalan en las epson que tienen cabezales de impresión permanentes, pero la canon que tengo no es así, son cartuchos desechables.

Instalar el mejor sistema que ofertan en ML me sale en 550 pesos que es el clon del sistema OEM de epson, y el simple cartucho original de color de la impresora sale en casi 500 pesos por ello me estoy animando a probarlo a ver si funciona.

¿Ustedes lo recomiendan en este tipo de impresoras?

Gracias.
 
#2
yo tuve una mp 250 canon con cartuchos recargables y me duro algunos años, ahora tengo una mx 452 tambien :metal:canon y la tengo con cartuchos recargables y es una chulada, los recomiendo.
 
#3
Gracias. Le instale un sistema con tanques, supuestamente de los nuevos tanques que son copias de los tanques de epson y funciona muy bien y el rendimiento de tinta es enorme.
 

adexis

Bovino adicto
#4
yo tuve una canon mx450 o algo asi, el chiste esta que le instale un CISS y cada 2 meses estube cambiando los cartuchos para seguir imprimiendo no porque no funcionar si no porque es el lap de vida que tenian los cartuchos con migo y la cantidad de impresiones que sacaba con ellos.
 
Arriba