Timon y Pumba o Ren y Stimpy ?????? ñ_ñ

fran_nes

Bovino Milenario
#1
Buenas noches y un saludo a toda la banda bakuna!!!!! pues en esta ocacion habro el siguiente post ya que hace algunos dias estuve pensando hacerca de la similitud de personajes de los personajes de caricatura como son Ren y Stimpy y Timon y Pumba a mi me agrada mas Ren y Stimpy pero hay de gustos a gustos aporte los suyos .....

para esto un poco de info de cada uno de los personajes jajajaj (a leer si te gusta)..:cucu:

Ren & Stimpy......
Ren y Stimpy: Era una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K.
Se transmitió originalmente en los Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.
Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1996, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon que originaron el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de Nickelodeon.
Nickelodeon canceló la serie en 1996 por baja audiencia infantil, ya que la mayoría de los seguidores eran adolescentes y adultos, y por considerar que la serie era muy grotesca, satírica y violenta.
La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación. Desde el lunes 4 de octubre de 2010 Ren y Stimpy comenzo a ser transmitido en la cadena VH1.



Timon y Pumba.....​
La serie Timón y Pumba es una serie animada que salió después del éxito de las dos primeras entregas de El Rey León, de Disney. En estas películas Timón y Pumba eran dos divertidos y entretenidos personajes secundarios. Timón es un suricato y Pumba un facóquero.
En cada episodio Timón y Pumba terminaban aprendiendo pequeñas lecciones sobre la vida.
Los dos personajes siempre decían que su lema era '''Hakuna Matata''' expresión en Suajili y en la canción que se escuchaba antes de cada episodio tenían otra famosa frase, "Vive y se feliz".



Y entonces que piensa parecidos????? y cual es o fue su favorita.....​
 

YREN

Bovino adicto
#2

En definitiva, siempre, siempre me gustó y me gustará Ren & Stimpy! :cute: para mi son geniales, el humor de Ren siempre me hacia reir!Mis preferidos, los veia desde la primaria jaja... pero no olvido que Timón y Pumba tambien son buenos...
 

reflex

Bovino de alcurnia
#5
Para mi ren y estamphy ( XD ) son lo mejor ademas de que era morro y aun asi la veia y no me daba asco ni nada,simplemente me agradaba y me daba mucha gracia en fin esos buenos tiempos.
 

Confi28

Baneado :(
#8
Ren y Stimpy :), son más divertidos por su humor más satírico, más negro, incluso un tanto bizarro, su volatilidad de ren, más la simpleza de stimpy lo hacen un buen programa, tal ves no me gustan timón y pumba tanto porque son para un público más infantil, encuentro las situaciones a las que se encuentran más ordinarias que las locuras a las que se enfrentan el chihuahua y el gato rojo XD
sin duda no cambiaría a alguno de los dos programas, ambos me gustan y me parecen geniales.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
las batallas inútiles llegaron... pero me quedo con timon y pumba

porque odio a ren y stimpy porque son horribles y sin imaginación. las caricaturas de antaño son mejores.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#16
Un universo de diferencia el querer comparar a los geniales Ren y Stimpy con Timon y Pumba, una es una serie para Adultos jovenes y la otra es Disney ¿ocupo explicarlo?
 
Arriba